Inicio Advantech SBC compacta MIO-5271 sin ventilador

SBC compacta MIO-5271 sin ventilador

205
0

Con el auge del Internet de las Cosas (IoT) y los sistemas inteligentes, las aplicaciones actuales están generando cada vez mayores volúmenes de datos, y por lo tanto, aumenta la demanda de un mayor rendimiento, una alta conectividad de red y una capacidad de administración inteligente.

SBC compacta MIO-5271 sin ventiladorAdvantech fabricante de plataformas embebidas globales y facilitadora de sistemas inteligentes, proporciona soluciones a través de múltiples mercados verticales mediante el despliegue de aplicaciones y servicios inteligentes, acaba de anunciar su SBC compacta MIO-5271 sin ventilador en un factor de forma (146 x 102 mm) de extensión 3,5” MI/O, sobre la base de los procesadores Core i5/Celeron de cuarta generación de Intel (plataforma móvil de la serie U).

La SBC compacta MIO-5271 sin ventilador es compatible con DDR3L de 1600/1333 MHz, USB 3.0, SATA de hasta 6 Gb/s (600 MB/s), Intel AMT 9.5, y tiene una triple capacidad de visualización independiente.

Advantech ha desarrollado una solución térmica optimizada para la MIO-5271, fabricando un diseño sin ventilador posible en este tipo de plataforma compacta y de alto rendimiento.

Facilidades en la SBC compacta MIO-5271 sin ventilador

Pensando en la optimización de cualquier sistema, la MIO-5271 tiene integradas tanto la herramienta iManager como la herramienta SUSIAccess, desarrolladas por Advantech, para la monitorización y el control de la operación del sistema a distancia y de manera eficaz.

Estas herramientas aumentan la fiabilidad del sistema y proporcionan un marco de software inteligente para el cliente embebido, lo que ayuda a acelerar el tiempo de generación de valor para el Internet de las Cosas y el diseño de sistemas inteligentes.