Inicio Hardkernel SBC Android o Linux con SoC Amlogic

SBC Android o Linux con SoC Amlogic

2433
0

El modelo ODROID-C4 es una SBC Android o Linux con SoC Amlogic S905X3 proporciona mejoras en rapidez y eficiencia.

Hardkernel anuncia la disponibilidad de ODROID-C4, su nuevo ordenador monotarjeta (SBC) que aporta mejoras en rendimiento, rapidez y eficiencia con respecto al modelo ODROID-C2, introducido hace cuatro años como “el primer ordenador ARM de 64 bits económico”.

La principal CPU (SoC Amlogic S905X3) del ODROID-C4 se basa en un clúster Cortex-A55 quad-core con una GPU Mali-G31 de próxima generación. Los núcleos A55 operan a 2 GHz sin thermal throttling y, al usar un disipador de calor, permiten crear un ordenador robusto y silencioso.

Su rendimiento de CPU multinúcleo es alrededor del 40 por ciento más rápido y la DRAM de sistema es un 50 por ciento más rápida en comparación con ODROID-C2.

Este SBC Androidcon SoC Amlogic S905X3 se caracteriza por memoria RAM LPDDR4 de 4 GB, capacidad de almacenamiento de 8 a 64 GB (socket eMMCslot MicroSD), conectividad a través de un puerto Gigabit Ethernet con dos ledes y un WiFi UG dongle (opcional) y entrada de alimentación de 5,5 a 17 VDC con ledes y adaptadores.

SBC Android o Linux con SoC Amlogic

La nueva hacker board también dispone de cuatro puertos USB 3.0, una consola de depuración serie y un puerto Micro-USB 2.0 OTG, así como de un cabezal de audio con SPDIF, 12S y 5 VDC, un cabezal GPIO de 40 pines y un receptor IR.

Además, el nuevo SBC Android ODROID-C4, que tiene unas dimensiones de 85 x 56 x 1 mm y pesa 59 gramos (con el disipador de calor), puede rendir con los sistemas operativos CoreELEC, Ubuntu 20.04, Android 9 y LineageOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.