Inicio Almacenamiento SATA µSSD para aplicaciones embebidas

SATA µSSD para aplicaciones embebidas

218
0
Compartir

SATA µSSD para aplicaciones embebidas Innodisk, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado el lanzamiento del primer dispositivo SATA industrial-embebido en cumplir los estándares SATA µSSD.

Mediante la integración de chip de control, memoria Flash y componentes de alimentación de periféricos en un encapsulado ball grid array (BGA), Innodisk ha reducido el tamaño del nanoSSD al uno por ciento de un SSD de 2.5”.

Con capacidades de 4 a 64 GB y compatibilidad con x86 y ARM, el nanoSSD se puede incorporar en una amplia variedad de aplicaciones que demandan pequeño formato (SFF) y elevado ratio de transferencia, como dispositivos móviles industriales, sistemas embebidos, Tablets, Smartphones y Ultrabooks.

Además de la integración de DRAM en un BGA, el Innodisk nanoSSD se caracteriza por altas velocidades de lectura / escritura de 480 / 175 MBps, respectivamente, para aumentar el rendimiento de sistema.

El nanoSSD, que ha sido diseñado de acuerdo a MO-276, el estándar JEDEC para SATA microSSD, es una implementación SATA monochip que facilita el diseño.

Esta versión compacta puede trabajar con dispositivos de almacenamiento de varios tamaños, como SATADOM, el disk on module de Innodisk.

Este SATA µSSD también destaca por rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, resistencia al choque, seguridad ATA y compatibilidad con MIL-STD-810F/G (industrial militar), y se beneficia del soporte de la herramienta de monitorización de disco de Innodisk (iSMART) para visualizar el estado del SSD.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor