Inicio Tarjetas CPU Sabertooth Ordenadores PCIe/104 para aplicaciones con limitaciones de espacio

Sabertooth Ordenadores PCIe/104 para aplicaciones con limitaciones de espacio

1644
0

Los ordenadores PCIe/104 Sabertooth poseen un procesador Intel Xeon Coffee Lake Refresh o i3 y expansión x16 PCIe.

VersaLogic lanza una nueva familia de ordenadores PCIe/104 con procesador Intel Xeon “Coffee Lake Refresh” o i3 de alto rendimiento y expansión x16 PCIe. Denominada “Sabertooth”, esta gama incluye almacenamiento NVMe SSD on-board, memoria ECC, Ethernet, seguridad TPM 2.0, GPIO y puertos USB, así como un puerto SATA para almacenamiento off-board.

Disponibles en dos niveles de prestaciones, los modelos de mayor rendimiento cuentan con un procesador Intel Xeon-E de seis núcleos. Además, un conector de expansión de tres bancos ofrece una gran capacidad de expansión de ancho de banda con su bus x16 PCIe Gen 3, dotando de soporta para periféricos como GPU, FPGA y 10 Gb Ethernet.

Así, este rendimiento se complementa con memoria de hasta 32 GB (ECC en las variantes Xeon) y almacenamiento de lectura/escritura NVMe de 128 GB.

“En aquellas situaciones donde hay problemas de latencia, seguridad o conectividad, la familia Sabertooth resulta ideal en aplicaciones edge computing de alta potencia”, destaca Len Crane, presidente de VersaLogic.

Usos diversos y variados

Para aplicaciones que no requieren unas prestaciones Xeon de seis núcleos o tarjetas que disipan menos calor, existe una versión que respalda el procesador Intel Core i3 de novena generación.

Sabertooth Ordenadores PCIe/104 para aplicaciones con limitaciones de espacio

Aparte de los carriles PCIe x16, el conector de expansión respalda cuatro PCIe x1, USB y SM Bus. Otras interfaces incluyen SATA III, USB 3.2, Gigabit Ethernet, serie, I2C, GPIO y Mini DisplayPort.

Estos ordenadores, que miden 96 x 90 x 43 mm, satisfacen las necesidades de aplicaciones con limitaciones de espacio, operan en el rango de temperatura industrial (de -40 a +85 °C) y superan las especificaciones MIL-STD-202H de choque y vibraciones.

Además, como el resto de los productos de VersaLogic, la gama Sabertooth está diseñada para proporcionar una disponibilidad a largo plazo (más de diez años de ciclo de producción) y se puede suministrar con modificaciones específicas para adecuarse a las necesidades de cada cliente.

Más información en https://www.versalogic.com/product/sabertooth/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.