Inicio Cymbet RTC EnerChip de ultra baja energía

RTC EnerChip de ultra baja energía

245
0

Cymbet Corporation ha anunciado el lanzamiento comercial de la familia de productos RTC EnerChip de ultra baja energía que combina un reloj en tiempo real de ultra baja energía con una batería de estado sólido recargable y un IC de administración de energía en un solo paquete de plástico de 5 mm x 5 mm.

RTC EnerChip de ultra baja energía El RTC EnerChip de ultra baja energía es el RTC más pequeño del mundo con un remanente de energía integrado. Esto se logra mediante la integración de un RTC sin encapsular, una batería EnerChip y unos dispositivos PMIC en un único pequeño paquete que utiliza la tecnología de montaje superficial (SMT) y los procesos de soldadura por reflujo. El RTC EnerChip tiene un rango de uso de energía de 35 nA a 125 nA según el modo de temporización y se puede configurar para proporcionar hasta 120 horas de energía de respaldo del RTC por carga con miles de ciclos de recarga. El RTC EnerChip es un reemplazo ideal para las baterías de botón más voluminosas y molestas y los supercondensadores.

La vida útil del RTC EnerChip de ultra baja energía permite a los clientes crear nuevos diseños de productos y factores de forma. Poner un RTC EnerChip de ultra baja energía en un espacio pequeño en cualquier parte de la placa conlleva a productos innovadores, a mejorar la calidad y a reducir los costes de garantía.

Los tres primeros equipos de la familia de productos RTC EnerChip de ultra baja energía son:

  • El CBC34123 que combina un RTC NXP con el EnerChip y PMIC durante un remanente de energía de 30 y soporta un bus SPI.
  • El CBC34803 que combina un RTC Ambiq con el EnerChip y PMIC durante un remanente de energía de 120 horas y soporta un bus I2C.
  • El CBC34813 que combina un RTC Ambiq con el EnerChip y PMIC durante un remanente de energía de 120 horas y un bus SPI.