Inicio Chasis RR19XUFAC6 Chasis rugerizado para montaje en rack

RR19XUFAC6 Chasis rugerizado para montaje en rack

1920
0

Con clasificación militar para aplicaciones exigentes, el chasis rugerizado para montaje en rack RR19XUFAC6 soporta un amplio abanico de temperaturas operativas.

Pixus Technologies presenta su nuevo chasis resistente para montar en rack, modelo RR19XUFAC6.

Pensado para su empleo en aplicaciones de los sectores militar/defensa i aeronáutico entre otros que representen un reto para el equipamiento electrónico, su diseño le permite absorber golpes y vibraciones según dictan los estándares MIL-810 y 901D, además de cumplir también con el estándar MIL-461 para EMI.

Dispone de filtrado de aire y potencia de alimentación con redundancia de alimentación opcional y tiempo de espera.

Aunque los backplanes OpenVPX 6U son típicos, también se encuentran disponibles otras arquitecturas como, por ejemplo, opciones para requisitos VITA 66 (óptico), VITA 67 (radiofrecuencia) y SOSA/HOST, con opciones de 1.500 W cada uno.

Más posibilidades de usos

También tenemos varias opciones de entrada y salida de tipo PSU disponibles. Para diseños rugerizados, lo típico consiste en emplear PSUs VITA 62 o unas que sean comparables.

Soporta niveles de humedad no condensada de entre el 0% y el 95%, con opciones de revestimiento de conformación, y Pixus proporciona versiones con acceso RTM opcional, así como opciones con hasta 50 ms de tiempo de espera.

Estos chasis rugerizado para montaje en rack RR19XUFAC6 se pueden montar en vertical para las versiones de entre 8 y 12 U, y en horizontal para las que van desde los 2U hasta los 6U.

RR19XUFAC6 Chasis rugerizado para montaje en rack

Para la refrigeración, contamos con un formato estándar de adelante a atrás, aunque también se contemplan otras formas de refrigeración según convenga más al proyecto.

Además, la temperatura operativa que soporta va desde los -20 hasta los +70 grados cuando hablamos de las versiones industriales rugerizadas, mientras que en el caso de las versiones MIL rugerizadas, soportan una temperatura de entre -40 y +85 grados centígrados.

Tanto el cableado como los ventiladores son de grado militar.

Descarga la hoja de datos desde este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.