Inicio Ordenadores industriales RPi CM4 CM4-IO-POE-4G-Box para IIoT

RPi CM4 CM4-IO-POE-4G-Box para IIoT

2146
0

Con una amplia dotación de E/S, el RPi CM4 CM4-IO-POE-4G-Box para IIoT es un ordenador que puede utilizarse en proyectos de la Internet de las Cosas en el ámbito industrial.

Pensado para su uso con interfaces como el bus CAN, RS232 y RS485, el CM4-IO-POE-4G-Box de Waveshare es un ordenador industrial basado en una Raspberry Pi Compute Module 4.

Soporta todas las variantes de la RPi CM4, y dota a este SoM (System-on-Module) de un socket para tarjeta microSD, dos puertos de vídeo HDMI con capacidad 4Kp30 (y es posible que lleguen a 4Kp60), dos conectores MIPI DSI de 15 pines más las correspondientes aperturas en el encapsulado para los cables planos, y dos conectores internos MIPI CSI de 15 pines para cámaras, también con las correspondientes aperturas en el encapsulado para los cables.

Muy amplia conectividad incorporada

Para la conexión a redes, el RPi CM4 CM4-IO-POE-4G-Box para IIoT dispone de un puerto de red Ethernet Gigabit con conector RJ45 y que cumple con la norma 802.3af para suministro energético mediante PoE (Power-over-Ethernet), con un total de 5 V y 2,5 A. Opcionalmente, y gracias al mismo CM4, podemos tener conectividad inalámbrica Wi-Fi 5 y Bluetooth 5, así como un módulo celular SIM7600G o SIM8200EA vía M.2 Key B compatible con las redes 2G, 3G, 4G y 5G, con su correspondiente slot para tarjeta SIM. También posee dos agujeros para el montaje de sendas antenas.

RPi CM4 CM4-IO-POE-4G-Box para IIoT

Pasando a la conectividad de periféricos, tenemos dos puertos USB 2.0 de tipo A, y dos puertos USB con conector de tipo C para flashear el firmware en uno de ellos, mientras que el otro sirve a modo de consola serie. Para la conexión de dispositivos legacy tenemos un RS232 aislado vía un conector DB9, un bloque de terminal con RS485 aislado, CAN bus, I2C, ADC, y GPIO. Y para la expansión de sus funcionalidades tenemos un slot interno PCIe Gen 2 x1.

Mientras que la placa de Raspberry Pi tiene un tamaño de 160×114 mm, el encapsulado presenta unas dimensiones de 172x117x29,30 mm. Su alimentación es de entre 7 y 36 VCC.

Toda la información técnica sobre este ordenador para la IoT industrial la tenemos a través de Waveshare

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.