Inicio Adilec Routers móviles de grado industrial

Routers móviles de grado industrial

89
0
Compartir

Routers móviles de grado industrial

Adilec Enginyería, empresa fabricante desde 1987 en el mercado español para la ingeniería, desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación por Fibra Óptica y Ethernet, ha presentado las series IR7x1 e IR7x4 de InHand Networks, routers móviles de grado industrial para comunicaciones que permiten simplificar y optimizar las redes machine to machine (M2M).

Los nuevos routers móviles de grado industrial, con Marcado CE y FCC, se pueden emplear en automatización de redes eléctricas, plantas solares / eólicas, transporte, proyectos medioambientales, monitorización de maquinaria y ATM / POS.

Modelos de routers móviles de grado industrial

La línea IR7x1 garantiza un enlace seguro, eficiente y fiable basado en la red móvil 3G con el beneficio añadido de reducir los costes de mantenimiento.

Estos routers, que han sido diseñados para montaje en carril DIN, se caracterizan por tensión de alimentación de 12 a 48 VDC, interfaces RS232/485 o Ethernet con soporte de varios protocolos, panel de display LED, control SMS, soporte VPN y rango de temperatura de -25 a +70 °C.

Por otro lado, la serie IR7x4 son routers móviles de grado industrial que ofrecen todas las ventajas de las unidades IR7x1 y aportan más funcionalidad al incluir un switch con cuatros puertos Ethernet, un puerto DMZ y una land-line (Coax/DHCP/ADSL/PPPoE), VRRP y hot link backup entre línea fija y móvil. Estos modelos ayudan a mejorar la eficiencia de red y minimizar los costes.

Con los routers móviles de grado industrial IR7x4, es posible enlazar más dispositivos al centro de datos y usar VRRP y Link Backup para evitar pérdidas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor