Inicio Ethernet Routers Ethernet industriales

Routers Ethernet industriales

246
0

Matrix Electrónica, en colaboración con MTX, marca dedicada al diseño y fabricación de routers y módems industriales para soluciones IoT basadas en comunicación inalámbrica, anuncian su última adición a la familia de routers Ethernet industriales, el MTX-Router-Titan II-R.

Este potente dispositivo de comunicaciones viene a suplir una necesidad tecnológica concreta, convirtiéndose en el equipo ideal para soluciones IoT que requieran más de una conexión de Ethernet, al contar con la garantía que le otorgan los años de experiencia en el sector de la contrastada familia MTX-Router-Titan.

En el mundo de la Smart City existen numerosas aplicaciones que necesitan varios conectores de Ethernet, como puede ser una red de transporte público inteligente que en sus autobuses dispone de paneles de información además de cámaras de seguridad (conectados al router a través de Ethernet). El novedoso dispositivo de MTX cuenta también de conectores industriales de RS232/485 para aplicaciones que necesiten soportar vibraciones fuertes y movimientos bruscos, como soluciones del sector ferroviario.

Su tamaño (excluyendo conectores) es de 113 x 40 x 60 milímetros.

Características de los nuevos routers Ethernet industriales

Routers Ethernet industrialesEl MTX-Router-Titan II-R presenta un formato similar a su predecesor, el MTX-Router-Titan II. Su complexión más compacta le permite una fácil instalación en espacios reducidos sin sacrificar funcionalidad, ya que dispone de un completo set de interfaces. Este router incluye dos antenas SMA-F, tres conectores industriales RS232/485, USB 2.0, y el componente estrella de este dispositivo, Ethernet dual. Además, incorpora conectividad 4G/3G/2G, y posibilidad de incluir conectividad Wi-Fi.

Igual que el resto de routers de la misma familia, este equipo incorpora el software MTX-Titan. Gracias a este firmware, por lo que se convierte en un potente dispositivo que cuenta con funciones esenciales como DynDNS, webserver, firewall, serial gateways, gestión modbus, función datalogger, compatibilidad con multitud de tipos de sensores, control por comandos AT, envío y recepción de SMS y gestión de VPNs.

Además, el MTX-Router-Titan II-R dispone de las certificaciones ISO-9001 e ISO-14001 y es compatible con RoHS/WEEE. Cuenta con un rango de temperatura industrial de -40 °C a 85 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.