Inicio Ethernet Router y switch Ethernet Gigabit para aplicaciones de defensa

Router y switch Ethernet Gigabit para aplicaciones de defensa

962
0

Pensado para comunicaciones tanto internas en los vehículos, como externas a LAN/WAN, este router/switch Ethernet Gigabit para aplicaciones de defensa es útil en aplicaciones de voz, vídeo, o captación de datos procedentes de sensores.

El modelo MILTECH 9012C de Techaya ha sido recientemente distinguido con la certificación estándar VICTORY del ejército de los Estados Unidos por el Centro de Sistemas de Vehículos Terrestres del CCDC (Combat Capabilities Development Command).

Este router/switch Ethernet Gigabit compacto para su uso en vehículos militares responde a la necesidad de estandarización de los componentes de comunicaciones entre sistemas electrónicos de las fuerzas armadas norteamericanas entre otras, además de facilitar también una arquitectura abierta y escalable, y reducir costes.

El MILTECH 9012C es un router y switch que cumple con la especificación Layer 3, además del estándar de enrutamiento Cisco-IOS Layer 3, contando con protocolos de seguridad y movilidad para comunicaciones fuera de la plataforma y administración.

Dispone de una docena de puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000 gestionados, y las funcionalidades de enrutamiento L3 incluyen el enrutado estático, RIP V1, V2, OSPF, V1/V2/V3, enrutado multicast, BGP4 y VRRP.

Este router/switch Ethernet Gigabit para aplicaciones de defensa dispone también de multicasting (IGMP Snooping), GARP, GMRP, MLD y GVRP con grupos de hasta 8K tanto para IPv4, como para IPv6.

El control de flooding para broadcasting es de grupos de hasta 16K, dispone de capacidad VLAN 802.1q con grupos de VLAN de hasta 4K, soporte de bridge para VLAN Q-in-Q, agregación de enlace 802.3ad para hasta 16 miembros en el grupo, mecanismo de agregación de enlace basado en parámetros L2/L3/L4, y soporte para jumbo frame de hasta 10K. para su administración, contamos con las posibilidades de una línea de comandos, Telnet, o una interfaz web.

Usos para el dispositivo

Router y switch Ethernet Gigabit para aplicaciones de defensa

Las aplicaciones para las que se recomienda el uso de este router y switch de Techaya son los sistemas de aviónica de los aeroplanos militares tripulados, así como vehículos aéreos no tripulados (los UAV por sus siglas en inglés o, más simplemente, drones), el equipamiento móvil a ser empleado en el campo de batalla, los vehículos terrestres autónomos, y los robots entre otros.

Las tareas a las que puede ser dedicado son las de C4ISR en el campo de batalla, comunicaciones de voz, vídeo, adquisición de datos procedentes de sensores, y comunicaciones que requieren de conectividad LAN/WAN, erigiéndose en una plataforma tan útil en comunicaciones internas, como en aquellas que requieren de conectividad WAN robusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.