Inicio Comunicaciones Router M2M industrial modular

Router M2M industrial modular

326
0

router M2M industrial modular

El Flexy de eWON es el primer router M2M industrial modular del mundo que permite a los constructores de maquinaria (OEMs) e integradores de sistemas vincular dispositivos remotos en un entorno en el que las tecnologías de comunicación están cambiando constantemente (2G, 3G, 4G, Wi-Fi,…) y comunicarse universalmente con los equipos de campo más diversos.

Con su concepto de módulos básicos que pueden contener hasta cuatro tarjetas de expansión, el router M2M industrial modular Flexy ofrece a sus usuarios finales un número casi ilimitado de posibilidades: desde un simple puerto serie, MPI (Message Passing Interface, interfaz de paso de mensajes) o pasarela Profibus a Ethernet, hasta un encaminador (router) LAN Wi-Fi con redundancia mediante un módem 3G.

El router M2M industrial modular Flexy da la oportunidad de cambiar las infraestructuras de radio y línea telefónica conmutada heredadas, mientras se mantiene el ritmo de evolución de las tecnologías de comunicación. Mediante la combinación de la recopilación de datos y el acceso remoto, permite a los usuarios recibir alertas, supervisar datos y resolver los problemas de los sitios industriales con soluciones rentables.

Características del router M2M industrial modular

Además, proporciona flexibilidad en varios niveles. En primer lugar, la flexibilidad de WAN (red de área amplia) ofrece al usuario una selección de tarjetas de expansión para conectarse a Internet: LAN (Local Area Network: red de área local), RTC (Real Time Communications: comunicaciones en directo o tiempo real), Wi-Fi, CDMA (Code Division Multiple Access, acceso múltiple por división de código), 2G, 3G.

Por otra parte, la flexibilidad de campo, que afecta a la elección del módulo básico y de las tarjetas de expansión para conectar a dispositivos: conmutador Ethernet de cuatro puertos, puertos serie RS232/422/485, puerto MPI/Profibus.

Por último, el router M2M industrial modular ofrece aplicaciones que hacen que sea fácil proporcionar servicios de valor añadido, tales como el registro de datos (data logging) y la notificación de alarmas.