Inicio Belden Router de seguridad industrial

Router de seguridad industrial

97
1
Compartir

Router de seguridad industrial

Belden Inc., un líder global en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones de misión crítica, ha añadido un nuevo router de seguridad industrial, el EAGLE One, a su cartera de seguridad global.

Diseñado con la retroalimentación de los clientes, el router de seguridad industrial EAGLE One se ha construido con la tecnología líder en la industria de la familia EAGLE existente de Belden y ofrece una combinación única de características para avanzar en la seguridad de datos en la automatización industrial.

Esta tecnología endurece los sistemas industriales contra incidentes de la red y los ataques cibernéticos, mejorando la seguridad operacional, la fiabilidad y el rendimiento.

El nuevo router de seguridad industrial EAGLE One presenta mejoras de resistencia para las industrias del petróleo y el gas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Belden Inc., un líder global en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones de misión crítica, ha añadido un nuevo router de seguridad industrial, el EAGLE One, a su cartera de seguridad global. Diseñado con…

Comments are closed.