Inicio Cartelería digital Reproductores de cartelería digital para ascensores

Reproductores de cartelería digital para ascensores

1102
0

Reproductores de cartelería digital para ascensoresAnte la necesidad de una solución compacta que permita conectar uno o varios displays con capacidades de gestión remota y, por consiguiente, mejorar la experiencia de los pasajeros, NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha desarrollado nuevos reproductores de cartelería digital para ascensores.

Ya sea en edificios residenciales o en las sedes de grandes corporaciones, los ascensores mejoran sus prestaciones con el objetivo de aumentar la satisfacción de los “pasajeros” hasta que llegan a la planta deseada.

Los avisos luminosos parecen algo del pasado y, por ello, los elevadores incluyen diseños innovadores que fomentan el entretenimiento e, incluso, el acceso a información útil.

Los ascensores se “cargan” con contenidos que pueden captar la atención de los viajeros. Con conexión a los sistemas de control del elevador en edificios públicos u oficinas, los reproductores de cartelería digital no sólo proporcionan información “estándar”, como piso actual, dirección del movimiento o estado de la puerta, sino que también puede indicar aspectos de seguridad, como alarma de incendio o uso de energía de respaldo (backup power) en caso de fallo inesperado.

En el caso de los edificios residenciales, se puede incorporar una segunda pantalla que actúa como un boletín digital que anuncia cambios de servicios, promociones y mensajes generales.

Aparte de información y entretenimiento, los reproductores de cartelería digital de NEXCOM facilitan la instalación de los integradores de sistema y aportan valor añadido a los fabricantes de ascensores.

Su diseño delgado se adapta prácticamente a cualquier tipo de ascensor, simplificando la integración con los diferentes periféricos.

Detalles en los reproductores de cartelería digital para ascensores

Estos reproductores de la representada de Novatronic Sistemas, sin ventilador (operación silenciosa) incluyen procesador Intel Celeron J3160, puertos HDMI y VGA (para dos pantallas) e interfaces I/O para periféricos. El rango de temperatura se sitúa entre -20 a +50 °C.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.