Inicio Digital Signage Reproductor para señalización digital

Reproductor para señalización digital

422
0

NEC Display Solutions Ibérica, fabricante de proyectores, monitores y pantallas de gran formato, ha dado a conocer la solución DENEVA.cuatro, llevada a cabo por su partner ICON Multimedia, en su reproductor para señalización digital.

Reproductor para señalización digital Este reproductor para señalización digital multifunción, dirigido a clientes que buscan soluciones completas y seguras de Digital Signage, es capaz de reproducir contenidos en alta definición de 1080p gracias a su procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A7 y su procesador gráfico integrado de ocho núcleos. Igualmente, es posible agregar con facilidad almacenamiento a través de una tarjeta SD o una memoria USB, hasta 128 GB, y la conectividad puede ser por cable o inalámbrica.

DENEVA.cuatro es el CMS de ICON Multimedia, quien ha desarrollado esta solución para sacar el máximo partido a las capacidades del reproductor para señalización digital de NEC.

Esta plataforma ofrece una experiencia multimedia de última generación pues combina la emisión de videos de alta resolución con secuencias de imágenes en una gran variedad de formatos. Igualmente, hace posible llevar a cabo complejas composiciones de capas en las que se podrán fusionar todos los recursos libremente.

Usos del reproductor para señalización digital

Esta solución permitirá compartir información actualizada de redes sociales ya que está integrada con Instagram, Facebook, Youtube, Flickr y Twitter, así como generar fácilmente y de manera inmediata códigos QR. También, permitirá visualizar vídeos en streaming, customizar los canales corporativos, distribuir información en formato ticker extraído de fuentes RSS y ofrecer información del tiempo de una manera visual y atractiva.

NEC Display Solutions proporciona con su reproductor una plataforma excepcional para proyectos de comunicación digital al contar con un dispositivo que funciona 24/7.