Inicio Cartelería digital Reproductor para digital signage

Reproductor para digital signage

1012
0

Gracias a su chipset, este reproductor para digital signage es capaz de montar un amplio abanico de microprocesadores, ajustándose de esta forma a la potencia que más convenga para cada proyecto.

Potencia en un formato estrecho para ahorrar espacio y caber en cualquier aplicación, estas son las claves del NDiS S538 (P/N: 10W00S53800X0), un reproductor por hardware para utilizar en el campo del digital signage.

Anunciado por NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, otra de sus características es la flexibilidad que otorga a los diseñadores de sistemas que necesitan optimizar las especificaciones de sus proyectos, especialmente si estos son complejos.

Para conseguir dicha flexibilidad, el fabricante utiliza el chipset Intel Q170 equipando a este reproductor para digital signage, de forma que el abanico de microprocesadores que puede utilizar en él se abre en gran medida, yendo desde los más sencillos Intel Pentium, hasta las auténticas “bestias pardas” de los Core i7 para aquellos montajes que requieren de una mayor fuerza bruta del hardware.

Como no podía ser de otra forma, el NDiS S538 proporciona soporte nativo para trabajar con múltiples displays, hasta tres en total, sin tener que necesitar ayudas externas como un splitter de vídeo gracias a su tarjeta gráfica Intel HD 530, permitiendo manejar resoluciones de salida de vídeo de hasta 4K.

Posibilidades en el reproductor para digital signage

Reproductor para digital signage

Gracias a la capacidad modular de este reproductor, el usuario o responsable del proyecto puede elegir la capacidad de la memoria RAM y la velocidad a la que esta funcionará gracias a sus dos slots de SO-DIMM DDR4 (con capacidad máxima de 16 GB por slot), además del almacenamiento que montará la máquina, pudiendo optar por un conector M.2, por ejemplo, ampliable con otro conector del mismo tipo bajo demanda. Además, también puede contar con un módulo de comunicaciones Wi-Fi si así lo desea.

Para garantizar la compatibilidad del reproductor para digital signage NDiS S538 con pantallas de otros fabricantes, NEXCOM ha tratado con diversas terceras partes fabricantes de pantallas, para asegurar la compatibilidad de su nuevo reproductor con las pantallas TFT-LCD.

Y, fruto de este esfuerzo, NEXCOM garantiza los mejores resultados cuando se trabaja con dos tamaños de pantalla: 43 y 55 pulgadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.