Inicio Axiomtek Reproductor OPS multi-pantalla

Reproductor OPS multi-pantalla

512
0

Reproductor OPS multi-pantalla El conocido fabricante taiwanés Axiomtek ha introducido el OPS500-501-H, su nuevo reproductor OPS multi-pantalla de cartelería digital compatible con Intel Open Pluggable Specification para poder trabajar con dos displays con resolución 4K a 60 Hz.

Este módulo inteligente sin cables integra procesadores Intel Core y Celeron de sexta generación (Skylake) con el chipset Intel H110 para aumentar las prestaciones y la eficiencia. También soporta CPU de tipo socket LGA1151 para mejorar la flexibilidad en la selección de CPU.

El nuevo reproductor OPS multi-pantalla tiene un socket SO-DIMM DDR4-2133 de 260 pines con hasta 16 GB de capacidad de memoria.

Especialmente indicado en aplicaciones multi-pantalla en estaciones y aeropuertos, centros comerciales, recepciones, entornos educativos, organizaciones religiosas, banca, retail y restauración.

Este reproductor OPS multi-pantalla basado en Intel Core se conecta al display OPS a través de un plug JAE TX-25A que soporta DisplayPort, HDMI 2.0, UART, audio, USB 2.0 y USB 3.0.

Conectividad diversa en el reproductor OPS multi-pantalla

Para responder a diferentes requisitos de aplicación, el OPS500-501-H posee una amplia variedad de puertos I/O en el panel frontal, incluyendo un USB 2.0, dos USB 3.0, un COM, entrada / salida de audio y un puerto Gigabit Ethernet.

Este sistema Intel Skylake OPS también dispone de un slot PCI Express Mini Card para conectividad WLAN y un HDD SATA de 2.5” como dispositivo de almacenamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.