Inicio Cartelería digital Reproductor Nuvo-2700DS para señalética digital

Reproductor Nuvo-2700DS para señalética digital

1372
0

Con capacidad para gestionar hasta cuatro displays 4K de forma simultánea, el reproductor Nuvo-2700DS para señalética digital puede ampliarse con aceleradores de cálculos para IA.

Neousys Technology, fabricante de sistemas embebidos rugerizados, anuncia su nuevo player de digital signage Nuvo-2700DS, basado en la plataforma AMD Ryzen V1000 embebida.

Para expandir sus funcionalidades, el Nuvo-2700DS dispone de tres slots M.2 y dos slots mini PCI Express. En estos, opcionalmente podemos conectar una o dos tarjetas aceleradoras Google Coral Edge TPU para la realización de tareas de inteligencia artificial, que le permiten brindar a este reproductor un rendimiento de 8 TOPS.

La capacidad de inteligencia artificial le permite al reproductor Nuvo-2700DS para señalética digital realizar el análisis de, por ejemplo, el número de exposiciones de cada anuncio, el número de visualizaciones, las interacciones de quienes los ven, entre otras.

Conectividad incorporada de fábrica

Este dispositivo puede ejecutar modelos de visión por computadora como YOLO-lite o PoseNet, pese a que no dispone de entradas específicas, pues solamente dispone de entradas Ethernet y USB.

De estas últimas dispone de cuatro en total, dos de los cuales son USB 3.1, y dos más USB 2.0. Además, tenemos cuatro puertos de vídeo DisplayPort que permiten controlar simultáneamente cuatro pantallas independientes con resolución 4K (3840×2160 píxeles).

Estas cuatro salidas de vídeo pueden combinarse a través de un dispositivo de empalme, para mostrar contenidos en 8K. Además, dispone de soporte para vídeo individual codificado H.265 4K@60 fps.

El Nuvo-2700DS es rugerizado para facilitar su uso en entornos de trabajo exigentes, y junto al potente microprocesador Ryzen V1605B de cuádruple núcleo a 2/3,6 GHz, podemos encontrar 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2400 MHz.

Dos puertos RS-232, uno de ellos con conector DB9 y otro con RJ50, facilitan la conexión a este reproductor de periféricos legacy. Neousys también ofrece la posibilidad de contar con una E/S digital de cuatro entradas y cuatro salidas.

Por lo que respecta a la conectividad a redes, cuenta con dos puertos Ethernet Gigabit controlados mediante un controlador Intel I210.

Reproductor Nuvo-2700DS para señalética digital

Finalmente, quiero destacar que cumple con las normativas MIL-STD-810G para prevención de los efectos de los golpes y las vibraciones, y EN 55032 y EN 55035 para protección electromagnética.

Con un tamaño de 174x173x50 mm y 1,6 kg de peso, dispone de opción para montaje en muro.

 Y, si buscas modelos que se adapten a tus requerimientos específicos, mira aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.