Inicio AOpen Reproductor multimedia compatible

Reproductor multimedia compatible

82
1
Compartir

Reproductor multimedia compatible

AOPEN, ha anunciado un nuevo reproductor multimedia compatible Digital Engine DE7200 para soportar el contenido de proveedores de señalización, AV e integradores de sistema. Este modelo es el primero de su clase en ser compatible con 4K y procesadores Intel Core de cuarta generación.

El reproductor multimedia compatible ha sido diseñado para ayudar a integradores de sistema y proveedores de soluciones a responder a la demanda de contenido multimedia y operación 24/7 en zonas comerciales, centros educativos y hospitales, por citar un par de ejemplos.

Este nuevo modelo es el Digital Engine más potente y se dirige a aquellos clientes que requieren potencia, versatilidad y funcionalidad.

Silencioso y eficiente, el reproductor multimedia compatible DE7200, cuenta con puertos USB 3.0 y HDMI para beneficiarse de un rendimiento de alta definición y añadir capacidades de almacenamiento.

Un filtro de polvo protege los circuitos interiores, mientras que un switch eléctrico contribuye a mejorar la gestión.

Complementos del reproductor multimedia compatible

AOPEN también es una compañía pionera en hardware para back office con el objetivo de proteger la inversión. El Engine Core es un servidor rack especialmente diseñado para el Digital Engine que puede trabajar con múltiples reproductores multimedia.

El C4-KVM Switch Centralized System Control permite a los usuarios conmutar entre cuatros dispositivos informáticos conectados (usando un teclado, un ratón y un monitor).

La unidad Redundant Power Management (RDM) garantiza la continuidad de la operación en caso de fallo de adaptador de potencia. El RDM es una solución segura que hace posible una gestión redundante de hasta seis dispositivos.

Como cada aplicación requiere una solución diferente, AOPEN también suministra el reproductor multimedia compatible modelo DE5100i con procesador Intel Core de tercera generación y puertos USB 3.0 y HDMI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: AOPEN, ha anunciado un nuevo reproductor multimedia compatible Digital Engine DE7200 para soportar el contenido de proveedores de señalización, AV e integradores de sistema. Este modelo es el primero de su clase en ser comp…

Comments are closed.