Inicio Inteligencia Artificial Reproductor embebido sin ventilador

Reproductor embebido sin ventilador

1151
0

El reproductor embebido sin ventilador para aplicaciones Edge AI AIEdge-X100-VPU ofrece un sistema compacto con VPU Intel Movidius Myriad X.

NEXCOM anuncia su modelo AIEdge-X100-VPU, un reproductor embebido que incorpora un procesador Intel Celeron J3455, una VPU Intel Movidius Myriad X AIBooster y una memoria DDR3L de hasta 8 GB en un diseño delgado (3.5”) y sin ventilador, que soporta aplicaciones Edge AI como detección facial y de objetos.

El AIEdge-X100-VPU (descarga la hoja de datos desde aquí, en inglés) dispone de una pantalla HDMI, puertos USB 3.0 y una interfaz RS232/RS422/RS485 y, por ende, se convierte en un reproductor embebido especialmente indicado para optimizar la visualización de información, la transmisión de mensajes de marca, el compromiso con el cliente y la eficiencia de la gestión de smart retail con la intención de incrementar las visitas a las tiendas y, en consecuencia, las ventas.

Este diseño esbelto respalda usos en “pasillos interminables” de comercios, restaurantes de comida rápida (QSR), kioscos en locales de “comida para llevar”, paradas de autobús e información de tráfico digital.

También se puede utilizar como un gateway en proyectos de smart city.

Funcionamiento con inteligencia artificial

Reproductor embebido sin ventilador para aplicaciones Edge AI

El NEXCOM AIEdge-X100-VPU está diseñado para adquirir datos del dispositivo sobre el terreno, analizarlos y responder en el momento oportuno, todo en el “Edge”.

Este reproductor embebido, que mide 155 x 106 x 37 mm, soporta los sistemas operativos Win10 64-bit y Linux 4.1 y opera en el rango de temperatura de -5 a +35 °C. Cuenta con los certificados CE (EMC EN55032 + EN55035) y FCC Clase A (EMI parte 15B).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.