Inicio Crystal Display Systems Reproductor de señalización digital

Reproductor de señalización digital

95
1
Compartir

Reproductor de señalización digital

Crystal Display Systems ha introducido el reproductor de señalización digital Ibase SI-38N, un diseño compacto con refrigeración pasiva para mejorar la fiabilidad de sistema y operar de forma silenciosa.

Con una placa madre basada en chipset AMD A70M, el reproductor de señalización digital SI-38N soporta APU AMD R-Series para desarrollar elevado rendimiento de proceso y gráfica AMD Radeon. La eficiencia (Thermal Design Power – TDP) se sitúa en 19 W.

El SI-38N, con un DVI Híbrido (VGA/DVI/HDMI con audio) y conectores DVI-I dual-link, puede visualizar contenido full HD independiente en dos displays.

También cuenta con DC-in socket, indicadores LED de alimentación y HDD, botón de encendido, dos RJ45 para Gigabit LAN y RS232, dos puertos USB 3.0 y tomas de audio para entrada y salida de línea. Dos slots DDR3 aceptan hasta 8 GB de memoria y un socket de expansión mPCIe (x1) dota de opciones de WiFi, Bluetooth 3G o TV.

Para facilitar su instalación, el reproductor se presenta con un kit de montaje.

Hasta el momento, el SI-38N integra procesador AMD R452L Quad-Core o AMD R260H Dual-Core.

Compatibilidades del reproductor de señalización digital

El reproductor de señalización digital es totalmente compatible con las soluciones de los principales proveedores de software de señalización, como SCALA, Omnivex, YCD, Dise, Signagelive y X2O Media.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Crystal Display Systems ha introducido el reproductor de señalización digital Ibase SI-38N, un diseño compacto con refrigeración pasiva para mejorar la fiabilidad de sistema y operar de forma silenciosa. Con una placa mad…

Comments are closed.