Inicio Box PC ReliaCOR Sistemas Edge AI con módulo NVIDIA Jetson Orin

ReliaCOR Sistemas Edge AI con módulo NVIDIA Jetson Orin

1673
0

Los sistemas Edge AI ReliaCOR 31-11 & 33-11 proporcionan una alternativa fácil de usar a la hora de simplificar el desarrollo y despliegue de IA en el borde.

Eurotech anuncia la introducción dos nuevos sistemas Edge AI diseñados para respaldar la adopción de la inteligencia artificial (IA) y herramientas de ciberseguridad en una amplia variedad de sectores. Los modelos ReliaCOR 31-11 y ReliaCOR 33-11 ofrecen una alternativa fácil de usar a la hora de simplificar el desarrollo y despliegue de IA en el borde.

Los sistemas ReliaCOR 31-11 y 33-11 simplifican el proceso de transición al permitir la validación, el despliegue a escala y la gestión del ciclo de vida de múltiples modelos de IA simultáneamente. Esta capacidad resulta esencial al aumentar la eficiencia operativa y acortar el tiempo de llegada al mercado.

La ciberseguridad es un aspecto crucial en infraestructuras críticas y, por ello, los dispositivos ReliaCOR cuentan con certificados como ISA Secure e IEC 62443-4-1/-4-2. Estas certificaciones garantizan que los sistemas Edge AI y el software preinstalado cumplen los requisitos de los estándares nacionales e internacionales en lo que se refiere a protección de datos y compatibilidad con las regulaciones.

ReliaCOR 31-11 con Jetson Orin NX

El ReliaCOR 31-11 incorpora el módulo NVIDIA Jetson Orin NX con hasta 16 GB de RAM, capaz de proporcionar hasta 100 TOPS en un diseño compacto sin ventilador. La disponibilidad de cuatro puertos GbE, con Power over Ethernet (PoE) opcional, simplifica el cableado de conexiones multicámara y responde a la demanda en aplicaciones como clasificación de productos y detección de anomalías.

ReliaCOR 33-11 con Jetson AGX Orin

El ReliaCOR 33-11, por su parte, aumenta estas capacidades al integrar el NVIDIA Jetson AGX Orin, que tiene hasta 64 GB de RAM y alcanza los 275 TOPS en una configuración sin ventilador. Con el certificado E-mark para automoción, respalda conexiones de cámara de alta velocidad (para hasta cuatro cámaras PoE y hasta ocho cámaras LAN), eliminando así la necesidad (y el coste) de un switch Ethernet adicional.

ReliaCOR Sistemas Edge AI con módulo NVIDIA Jetson Orin

La capacidad inalámbrica y la conectividad móvil son otros puntos fuentes de los modelos ReliaCOR 31-11 y ReliaCOR 33-11. Ambas novedades ofrecen la integración opcional de Wi-Fi, Bluetooth y conexiones móviles. Esta versatilidad asegura que el hardware se puede desplegar en una amplia variedad de entornos.

Y, respaldando estas capacidades de hardware, el Edge Software Framework (ESF) de Eurotech ahora incluye el NVIDIA Triton Inference Server, un servidor de inferencia de IA de código abierto que permite a los desarrolladores desplegar y ejecutar modelos de IA desarrollados con los frameworks de IA más populares.

Eurotech también ha introducido su Zero-Touch Provisioning (ZTP) y Cybersecurity Wizard que ofrecen una experiencia similar a la de un teléfono inteligente para implementaciones de AIoT.

Todas estas capacidades se presentan en Everyware GreenEdge, el framework edgetocloud de la compañía que, a su vez, añade servicios en la nube, como AWS IoT GreenGrass o AWS IoT Core.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.