Inicio Canatu Recubrimiento flexible táctil

Recubrimiento flexible táctil

328
0

recubrimiento flexible táctilNo todas las aplicaciones y dispositivos que deben sensorizarse presentan un perfil recto o una superficie plana, si no ángulos sinuosos que obligan a doblar el recubrimiento que cubre el sensor.

Precisamente para esta casuística, Canatu ha presentado un recubrimiento flexible táctil, el CNB Flex Film, una película conductora transparente, especialmente diseñada para pantallas y dispositivos táctiles en los cuales el sensor táctil va a ser doblado, flexionado, arrugado, o manipulado de otras formas en su uso por parte de usuarios finales.

Incluso en las circunstancias de doblarlo hasta el extremo, el CNB Flex Film se mantiene con una alta fiabilidad. Además, esta película no se encuentra limitada por la fragilidad del material o la fatiga del metal, no limita la aplicación a un determinado radio de curvatura, o a un número limitado de operaciones de pliegue.

Según afirma la fabricante, ningún otro material es capaz de soportar hasta 100.000 operaciones de doblado con solamente un radio de curvatura de 1 milímetro.

Otra de las cualidades que presenta el recubrimiento flexible táctil CNB Flex Film es que su aplicación mejora hasta en un 40% el contraste, proporcionando con ello una mejor visualización del contenido de la pantalla a la que protege. Esto es debido a la ultra-baja reflectividad que presenta esta película.

Además, gracias al contraste mejorado, es posible utilizar una menor retroiluminación en los dispositivos en los cuales se aplica, ahorrando más en batería. Se estima que el uso de la solución de Canatu puede redundar en hasta un 20% de ahorro extra.

Gracias a la simplicidad de su proceso de aplicación, su uso conlleva una reducción en el coste total del sistema, así como una aceleración del tiempo de lanzamiento al mercado. La película no está realizada con ningún elemento químico que sea tóxico.

Aplicaciones para el recubrimiento flexible táctil

Una aplicación de esta película de recubrimiento flexible para sensores es en el campo de los dispositivos wearables personales, tales como smartwatches y, sobre todo, bandas de fitness. No obstante, también es apto para su instalación y uso en otros dispositivos móviles como smartphones, tablets, y lectores de libros electrónicos (e-readers).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.