Inicio FatBoyFPV Raspberry Pi 3 Mini PCB con alto rendimiento informático

Raspberry Pi 3 Mini PCB con alto rendimiento informático

1095
0

Esta variante Raspberry Pi 3 mini con formato compacto se dirige a aplicaciones de streaming de vídeo.

FatBoyFPV anuncia la disponibilidad del modelo Raspberry Pi 3 Mini que, a pesar de no ser “oficialmente” una tarjeta Raspberry Pi, ofrece una variante personalizada con un tamaño similar a Raspberry Pi Zero y capacidades informáticas comparables a las de Raspberry Pi 3B. Resulta ideal en aplicaciones de streaming de vídeo.

Alojada en una tarjeta TPCast (de 5 x 5 cm – 2 x 2”), Raspberry Pi 3 Mini incorpora una CPU BCM2837 de 64 bits de Broadcom con procesador Arm Cortex-A53 de cuatro núcleos que opera a 1,2 GHz con la GPU Videocore IV. Como consecuencia, es un 50 por ciento más rápida que Raspberry Pi 2.

Raspberry Pi 3 Mini PCB con alto rendimiento informático

El nuevo SBC se presenta con un slot de tarjeta microSD para almacenamiento de memoria y una RAM de 1 GB de memoria de sistema. Esta versión con interfaz GPIO de 28 pines reemplaza al cabezal GPIO de 40 pines. Por lo tanto, es una variante “mayor” que la de 26 pines disponible con la primera Raspberry Pi.

La Raspberry Pi 3 anunciada también cuenta con dos puertos USB 2.0 (a través del cabezal J12) y una interfaz de cámara CSI para conectar la cámara Raspberry Pi, así como con un puerto AV de 4 pines para vídeo compuesto y audio estéreo.

Si te interesa conocer el precio o más información, visita esta página del diseñador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.