Inicio Chasis Rackmount display de grado militar

Rackmount display de grado militar

518
0

Con dos tamaños de pantalla y una serie de opciones estándar de alimentación, este rackmount display de grado militar cumple con diversos estándares de rugerización.

Rackmount display de grado militarChassis Plans ha presentado en sociedad su nueva solución de teclado y pantalla LCD rugerizados y de grado militar para aplicaciones de prueba, simulación, telemetría, vigilancia persistente, o control de tierra de vehículos aéreos no tripulados (UAV), entre otros usos.

Este nuevo rackmount display 1U CLX de grado militar ha sido diseñado para ofrecer rendimiento y durabilidad. Para ello, cumple con los estándares militares 901E y 810G en el ámbito de la durabilidad (rugerización), habiendo sido fabricado en aluminio 5052-H32 y con herrajes de acero inoxidable.

Esto convierte a la pantalla en inherentemente rugerizada, y fiable para aplicaciones tanto del ámbito militar como industrial en entornos exigentes.

El CLX puede adquirirse con dos tamaños de pantalla LCD: el estándar de 19 pulgadas que ofrece una resolución nativa de 1280×1024, o bien una pantalla ancha de 17,3” con resolución nativa de 1920×1080.

Tanto una como otra opción de panel ofrece opciones de alto brillo para usos que requieran de una perfecta legibilidad a plena luz del día. Ambos tamaños de panel proporcionan opciones para blindaje EMI unido ópticamente, así como de cubierta protectora de cristal.

Este rackmount display de grado militar ofrece tres opciones de MTBF para el controlador de vídeo de temperatura extendida, con revestimiento de alta conformación. La opción de controlador C1 ofrece opciones de entrada de vídeo VGA y DVI-D, mientras que el controlador J1 ofrece ofrece como puertos VGA, DVI-D, S-Video, y vídeo compuesto.

Ambos controladores se recomiendan para la opción de panel de 19”. El controlador H1 ofrece entradas VGA, DVI-D, y HDMI, siendo perfecto para el panel de 17,3, ya que facilita resoluciones HD.

La unidad también ofrece dos selecciones de teclados, siendo una de estas una opción de teclado de 83 teclas full travel con trackball óptico USB integrado o touchpad, o bien un teclado full travel de 82 teclas splash-proof con retroiluminación LED en rojo, y un trackball sellado opcional USB de 38 mm, o un trackpad multi-gestual.

Más posibilidades en el rackmount display de grado militar

En cuanto a la alimentación, el CLX dispone de cinco opciones de entrada, con una entrada estándar AC, 12 VDC, 28 VDC (MIL-STD-704/1275), 12 VDC a la workstation Chassis Plans, o 48 VDC (MIL-STD-704/1275). Todas estas opciones vienen con un conjunto de cable de bloqueo de la alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.