Inicio IIoT R1511 Router IIoT para espacios reducidos

R1511 Router IIoT para espacios reducidos

1812
0

Diseñado para su uso en aplicaciones que sufran de poco espacio para integrar componentes, el router IIoT Robustel R1511 también puede servir en comercio retail, o smart cities.

Robustel presenta su nuevo router para la Internet de las cosas en la industria (IIoT) R1511 de tamaño compacto, perteneciente a la serie R1510.

Su misión es la de proporcionar servicio de conectividad de alta velocidad a dispositivos de la IoT, con funcionalidad de recuperación automática ante errores para garantizar la máxima estabilidad y fiabilidad.

En su diseño, el router IIoT Robustel R1511 dispone de dos puertos Ethernet Gigabit, uno de los cuales sirve para su conexión a Internet (WAN), mientras que el otro está destinado a la conectividad de equipos a la red local (LAN).

También dispone de conectividad 2G/3G/4G por LTE y está equipado con funcionalidades avanzadas para su software y un puerto serie dedicado de tipo RS232 o RS485. Integrado, incorpora un gateway RTU a Modbus TCP.

Para mejorar la gestión del roaming de la tarjeta SIM, dispone de funcionalidad Smart Reboot, mientras que la funcionalidad RobustVPN proporciona una dirección IP fija en cualquiera de las tarjetas SIM.

Aplicaciones directas para el router industrial

Pensado para su uso por parte de todas las principales industrias verticales como gateway de entrada para la IoT, su tamaño compacto lo convierte en idóneo para aplicaciones del ámbito de la IIoT como la monitorización remota de maquinaria, o la monitorización y control de bienes de gran valor.

R1511 Router IIoT para espacios reducidos

Además, también puede ser útil en tareas del terreno del retail como para el punto de venta (PoS), cajeros automáticos, kioscos, o máquinas de vending, y para su instalación en sistemas propios de las smart cities tales como los circuitos cerrados de televisión (CCTV), el control de tráfico, la gestión del alumbrado, o la monitorización de desastres.

Su tamaño compacto nos permite emplearlo en aplicaciones en las que el espacio esté limitado. Para su montaje, podemos recurrir a un riel DIN, o bien hacerlo en muro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.