Inicio Elo Touch Solutions Puntos de información autónomos

Puntos de información autónomos

1370
0

Los puntos de información autónomos Wallaby Self-Selvice Stands resultan ideales en puntos de venta y aplicaciones de auto pago.

Puntos de información autónomos Macroservice, distribuidor en España de Elo TouchSystems, anuncia el lanzamiento de los puntos de información autónomos Wallaby Self-Service Stands para puntos de venta y aplicaciones de autoservicio.

Disponibles en dos configuraciones (mostrador y montado en suelo), estos puntos de información simplifican la instalación de soluciones interactivas con capacidad de pago e impresión en entornos comerciales y zonas con gran afluencia de público.

Con un diseño esbelto y elegante que ahorra espacio, los nuevos estands se componen de una pantalla táctil de 15 a 22” compatible con Android y Windows (con montaje horizontal o vertical), una amplia variedad de periféricos, un módulo de expansión y una impresora de 3” en un sistema seguro y libre de cables.

Los Wallaby Self-Selvice Stands pueden incorporar las siguientes pantallas táctiles: Serie I de 22” (Android / Windows) en modo horizontal y vertical; Serie I de 15” (Android / Windows) en modo vertical; y Serie X – AiO de 15, 17 y 19.5” en modo horizontal.

Los periféricos compatibles incluyen lectores de tarjetas EMV, lectores de banda magnética – MSR, escáneres de códigos de barras, NFC y lectores de huella digital.

Usos para los puntos de información autónomos

Por lo tanto, estos dispositivos ayudan a crear una imagen única a la hora de satisfacer las necesidades de clientes y visitantes en aplicaciones de verificación de precio, programas de fidelidad, acceso a probadores, experiencia de marca – brand experience, recepción de pacientes y relojes de fichar, entre otras muchas.

Y, por si fuera necesario, los nuevos puntos de autoservicio con acabado negro / plata cumplen los principales estándares internacionales UL, FCC, cUL, IC, CB, CE, RCM, VCCI y CCC y tienen tres años de garantía por parte del fabricante y su distribuidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.