Inicio CalAmp Productos para aplicaciones MRM y M2M

Productos para aplicaciones MRM y M2M

349
0

Combinación de hardware y software en aplicaciones MRM y M2M para responder a los requerimientos de un gran número de proyectos de comunicaciones.

Productos para aplicaciones MRM y M2M DIODE, a través de su nueva División de Comunicaciones – IoT, ha firmado un acuerdo con CalAmp para distribuir su amplio portfolio de dispositivos, hardware y soluciones de software para proyectos de comunicaciones en para aplicaciones MRM y M2M.

Como compañía líder en gestión de recursos de móviles (MRM) y comunicaciones M2M, CalAmp ofrece una combinación de hardware y software que facilita el acceso a datos críticos y su transformación en “inteligencia accionable” para personas, sistemas y máquinas.

Su portfolio de productos para aplicaciones MRM y M2M incluye soluciones GPS, dispositivos de rastreo y telemetría, routers y gateways móviles de banda ancha y radios y equipos de recepción de satélites que responden a los requerimientos de un gran número de aplicaciones y sectores.

Las plataformas de gestión con productos de CalAmp distribuidas por todo el mundo controlan el funcionamiento de más de tres millones de dispositivos.

Webminar sobre para aplicaciones MRM y M2M

Además de la distribución y del soporte local al cliente, DIODE está llevando a cabo un ciclo de webminars con su nueva representada. El primero de ellos, titulado “CalAmp: Soluciones de control de flotas y localización”, se puede ver en el vídeo formativo que adjuntamos. En este webminar se habla, en una primera parte comercial de la propia presentación del fabricante, aplicaciones y gamas de producto. Y, en una segunda parte, más técnica, se resumen las principales tecnologías, protocolos y las herramientas de programación y gestión disponibles en este fabricante de productos para aplicaciones MRM y M2M.

El sumario del webminar es el siguiente:

  • CalAmp: Solución de control de flotas y localización.
  • Aplicaciones principales.
  • Gama de producto.
  • Especificaciones, Interfaces básicas, gpios, OBDII, CAN,…
  • Herramientas de programación y de gestión.