Inicio Procesadores de tiempo Procesador de código de tiempo

Procesador de código de tiempo

76
1
Compartir

Procesador de código de tiempo

Spectracom, empresa del Grupo Orolia, anuncia un nuevo procesador de código de tiempo PCI compacto y robusto de sincronización compacta para ajustar aplicaciones de defensa críticas en controles industriales, transporte y comunicaciones.

El procesador de código de tiempo cPCI TSYNC de código de tiempo aprovecha el motor de temporización y sincronización líder de Spectracom en una placa 3U compatible con PICMG 2.0. Puede enfriarse por conducción según ANSI / VITA 30.1-2002 y también está disponible un marco térmico opcional. Ha superado las pruebas de choque y vibración según la norma MIL-STD-810F.

Características del procesador de código de tiempo

El procesador TSYNC es la placa cPCI más potente de su clase. La placa de sincronización puede ajustar su reloj con varias señales, incluyendo el GPS L1 (civil), el GPS cifrado (SAASM), el GLONASS L1, el código de tiempo IRIG, o una señal de pulsos por segundo de precisión. Una elección de un reloj en la placa de alta precisión con una resolución de 5 nanosegundos proporciona tiempo y precisión de la frecuencia, incluso en el caso de pérdida de la referencia externa.

Están disponibles los drivers para las versiones actuales de los sistemas operativos más populares. También están disponibles versiones especializadas del procesador de código de tiempo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Spectracom, empresa del Grupo Orolia, anuncia un nuevo procesador de código de tiempo PCI compacto y robusto de sincronización compacta para ajustar aplicaciones de defensa críticas en controles industriales, transporte y …

Comments are closed.