Inicio AOpen Primer tile PC “todo en uno” para retail

Primer tile PC “todo en uno” para retail

268
0

Primer tile PC “todo en uno” para retail

AOpen e Intel han presentado un nuevo dispositivo informático para el sector retail.

El AOpen eTILE es un Panel PC multi-toque de 15 y 19” multi-propósito con pantalla táctil PCT de 10” y procesador Intel Core vPro de tercera generación.

El eTILE es un modelo robusto con gestión de cable, por lo que los puertos no son “visibles”, ofreciendo un dispositivo seguro y a prueba de sabotaje (tamper proof). Este diseño elegante (con construcción Piano Black) también resiste la presencia de polvo y líquidos (impermeabilidad), algo esencial en la industrial minorista.

El AOPEN eTILE ha sido desarrollado para funcionar en diferentes entornos. La incorporación de la plataforma Intel es ideal en puntos de venta (POS) in-store y kioscos y puede operar con un video wall o una segunda pantalla táctil de diversos tamaños.

El puerto USB permite el uso de periféricos, como escáneres y lectores de tarjeta de crédito sin plugs ni cables. Las opciones incluyen 3G, 4G y WiFi.

Este tile PC, que es compatible con Windows 8 o Android 4.04, también se beneficia de Intel Active Management Technology 8.0 (gestión remota y control de inventario) e Intel Small Business Advantage.