Inicio Box PC Potente mini PC industrial

Potente mini PC industrial

1260
0

Con una potente tarjeta gráfica y múltiples salidas de vídeo, este potente mini PC industrial está especialmente indicado para ejecutar tareas como, por ejemplo, la de interfaz de usuario para transportes.

Stealth presenta su nuevo y potente mini ordenador industrial LPC-950, pensado para prestar servicio en aplicaciones de alta demanda.

Su corazón late al ritmo de un micro Intel Core i5, i7 o Xeon de sexta o séptima generación, al cual acompañan hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4 gracias a dos sockets que permiten el uso de DIMMs que dispongan de corrección de errores ECC.

Si de una cosa puede presumir este potente mini PC industrial de Stealth, es de una amplia potencia gráfica, gracias a la tarjeta NVIDIA GeForce 1050 o 1050TI, con las cuales puede llegar a soportar hasta siete displays con resoluciones 8K.

A nivel de almacenamiento interno, cuenta con una unidad SATA SSD 3D NAND de 256 GB, con opción para una unidad SSD de 2 TB y la posibilidad de realizar configuraciones de RAID 0, 1 si se instalan dos discos.

Conectividad interna y externa para ampliaciones

Para la expansión interna, cuenta con tres slots miniPCIe de tamaño completo y un slot PCIe x4, mientras que del apartado de red se encargan dos puertos Ethernet Gigabit RJ45 con soporte para PCE y WOL controlados por un controlador Intel I219LM el primero, y por un Intel I210 el segundo. Opcionalmente, también podemos emplear uno de los slots miniPCIe para dotarlo de conectividad 802.11 b/g/n/ac de banda dual (2,4 y 5 GHz) y Bluetooth 4.0.

Potente mini PC industrial

En su panel frontal encontramos cuatro puertos USB 3.0 junto a los dos puertos de red RJ45, y tres slots para sendas tarjetas SIM si tenemos que utilizar comunicaciones 3G/4G. También encontramos interfaces de vídeo como una VGA/HD-15, un conector de vídeo DVI-D y dos conectores DisplayPort.

En el panel trasero hallamos otros cuatro DisplayPort, más dos USB 3.0, y para la conexión de dispositivos legacy, tenemos cuatro puertos COM RS232.

Entre las aplicaciones para las que ha sido concebido, encontramos las de grabación de audio y vídeo, control embebido, señalización digital, kioscos interactivos, de la IoT o la IIoT (Internet de las cosas y su versión industrial), clientes ligeros (thin clients), e interfaces de transporte y de interacción entre humano y máquina.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.