Inicio Box PC POC-40 Ordenador embebido sin ventilador con diseño ultra compacto

POC-40 Ordenador embebido sin ventilador con diseño ultra compacto

1956
0

Ordenador embebido sin ventilador con diseño ultra compacto POC-40 que se beneficia de las prestaciones del procesador Intel Elkhart Lake Atom x6211E dual-core.

Neousys Technology, fabricante de sistemas embebidos rugerizados, anuncia el modelo POC-40, un nuevo ordenador embebido sin ventilador con diseño ultra compacto (49 x 89 x 112 mm) que resulta adecuado en instalaciones con limitaciones de espacio, como sistemas de recopilación de datos en factorías, edge computing y mobile gateway.

El POC-40 se caracteriza por la tecnología de proceso de 10 nm de Intel. El procesador Elkhart Lake Atom x6211E dual-core de nueva generación ofrece mejoras de rendimiento (1.7x thread y 1.5x multi-thread) con respecto a las anteriores CPU Gemini Lake Atom.

Aparte de las prestaciones, el sistema también posee menores dimensiones que la generación previa. Así, en comparación con la serie Neousys POC-200, el POC-40 aporta el doble de potencia de procesamiento con la mitad de tamaño.

Este diseño de montaje en carril DIN facilita el acceso a todas las E/S de alta velocidad, incluyendo dos Gigabit Ethernet, cuatro USB (2.0/ 3.1 Gen1), cuatro COM y E/S digitales aisladas opcionales para tareas de comunicación y control en entornos industriales.

“El POC-40 es una plataforma informática basada en x86 con un diseño sin ventilador extremadamente compacto. En comparación con un gateway basado en ARM, dota de más potencia informática en unas dimensiones similares. Al combinar numerosas E/S y soporte de módulos de comunicación inalámbrica, se puede implementar fácilmente en entornos industriales para edge/fog computing o recopilación y procesamiento de datos descentralizados”, concluye Ariel Chen, product manager de Neousys Technology.

Conectividad en el box PC

Para la expansión interna, dispone de un zócalo M.2 B key y un zócalo M.2 E key para módulos 5G/ 4G/ WiFi 6/ WiFi 5. Así es posible ofrecer mejoras en cobertura de amplia área y transmisión de datos en tiempo real para gateways industriales y móviles. También incorpora una interfaz de almacenamiento SATA M.2 2280 M key.

POC-40 Ordenador embebido sin ventilador con diseño ultra compacto

Como un ordenador de grado industrial sin ventilador, el POC soporta una operación de 8 a 35 VDC en el rango de temperatura entre -25 y +70 °C. También se puede montar en pared.

Este nuevo modelo posee el certificado MIL-STD-810G (Método 514.6) de resistencia a la vibración para poder funcionar en entornos adversos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.