Inicio Pantallas táctiles PLC embebido todo en uno

PLC embebido todo en uno

322
0

PLC embebido todo en unoUnitronics ha presentado el Vision 700 (V700), un nuevo PLC embebido todo en uno con pantalla táctil de siete pulgadas.

Con una resolución de 800×480, posee un formato widescreen, el cual cada vez es más demandado en el mercado.

Presenta una gran diversidad de configuraciones de puertos E/S, que pueden incluir tanto digitales como analógicas, de alta velocidad o bien PT100/termoacoplador, y medidores de peso/presión.

Para ello, el PLC embebido todo en uno V700 puede utilizar tanto módulos snap-in que se conectan directamente en la parte trasera del dispositivo, como unidades de expansión E/S regulares que se montan en raíles DIN.

Los módulos de expansión facilitan la E/S local y remota a distancias de hasta 1.000 metros, convirtiendo de esta forma al Vision700 en una solución de buena relación precio/prestaciones para aplicaciones con puntos de E/S de hasta un kilómetro.

Entre las opciones de comunicaciones nos encontramos con un puerto Ethernet, comunicaciones inalámbricas celulares, o protocolos industriales como los MODBUS, DF1, slave, BACnet, J1939, o CANopen entre otros.

Cada unidad de este PLC embebido todo en uno viene equipada de serie con un puerto Ethernet, un puerto USB para programación, y un puerto RS232/RS485. Es posible añadir comunicaciones adicionales RS232/RS485 o Profibus, así como comunicaciones CANbus.

También se incluye un slot para tarjeta microSD que permite el almacenamiento de datos y la realización de copias de seguridad.

Conectividad en el PLC embebido todo en uno

La utilidad Protocol permite al V700 de Unitronics comunicarse con prácticamente cualquier protocolo ASCII. La unidad puede ser directamente accedida a través de un puerto micro-USB y, de forma remota, a través de cualquier red IP e incluso mediante conexión GPRS, GSM o CDMA, lo que permite la adquisición de datos y la descarga de software.

También tiene la habilidad de notificar a los encargados de la supervisión de determinada información crítica via e-mail y SMS, facilitando el trabajo y la solución de errores en tiempo real.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.