Inicio Adlink Plataformas PXI y PXIe

Plataformas PXI y PXIe

331
0

QNV Solutions presenta la última novedad de su representada ADLINK Technology, nuevas plataformas PXI y PXIe (Express) entry-level para sistemas de test de usuarios “noveles”.Plataformas PXI y PXIe

Las novedades se pueden resumir en tres nuevos productos que incluyen el modelo PXES-2301, un chasis PXIe compacto de seis slots con ancho de banda de sistema de hasta 8 GB/s, y los modelos PXIe-3935 y PXI-3930, controladores embebidos con procesadores Intel Celeron 2000E de 2.2 GHz, de última generación y con una mejora de la potencia informática de hasta el 50 por ciento.

Componentes de las nuevas plataformas PXI y PXIe

En primer lugar, el chasis PXIe ofrece slots híbridos para rendimiento de datos de hasta 8 GB/s con el objetivo de optimizar la disipación de calor y la estabilidad de plataforma. Junto al sistema de monitorización ADLINK ChassisWatch proporciona informes de estado (velocidad de ventilador, tensión y temperatura, entre otros parámetros).

El modelo PXES-2301, que tan sólo pesa 5.85 kg, soporta una amplia variedad de aplicaciones, aceptando la instalación de módulos CompactPCI, PXI, CompactPCI Express y PXI Express. Su formato half-rack permite su incorporación cualquier sistema de bastidores.

Por otro lado, los nuevos controladores embebidos PXIe-3935 y PXI-3930 para las plataformas PXI y PXIe, dotan de un rendimiento de 8 GB/s y 132 MB/s, respectivamente, hasta ocho veces superior al de alternativas similares.

Ambos modelos aportan flexibilidad a través de dos conectores DisplayPort (para monitores 4K UHD), dos conectores USB 3.0 (para periféricos de alta velocidad), dos puertos GbE (para instrumentos LXI) y conexión GPIB (para control de sistema de test PXI híbrido).

Para reducir los costes de mantenimiento, cuentan con baterías reemplazables y módulos de almacenamiento y SODIMM actualizables. Y, como sistema de seguridad, existe una opción de backup BIOS que también facilita la recuperación de todos los datos en caso de colapso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.