Inicio Advantech Plataformas de red verificadas

Plataformas de red verificadas

532
0

Plataformas de red verificadas como Intel Select Solutions for NFVI FWA-6170 y servidor de grado carrier SKY-8201 que resultan ideales para proveedores de servicios de comunicación (CommSPs).

Advantech ha lanzados dos sistemas que están verificados como Intel Select Solutions for NFVI. El appliance de red FWA-6170 y el servidor de grado carrier SKY-8201 tienen la misión de ayudar a los proveedores de servicios de comunicación (CommSPs) a acelerar la transformación de red al reducir el tiempo, el esfuerzo y los costes requeridos para integrar y evaluar configuraciones de hardware y software en servicios basados en NVF.

Ambas plataformas de red verificadas ofrecen soluciones preintegradas para que los desarrolladores pueden acceder rápidamente a configuraciones avanzadas que aceleran el despliegue de sistemas NFV optimizados.

Las dos novedades permiten acortar el tiempo de evaluación, test y modelado de soluciones que “transformarán la infraestructura de red de próxima generación”.

Basados en procesadores Intel Xeon Scalable y chipsets que soportan Intel QuickAssist Technology, los sistemas están configurados para cargas de trabajo de red virtual que demandan procesamiento de paquete de alta velocidad, cifrado y compresión.

“Las oficinas centrales, telecom cloud y edge compute requerirán mejoras en rendimiento y agilidad para aumentar las oportunidades creadas por 5G”, afirma Ben Shen, director de la División de Infraestructura NFV de Advantech Networks & Communications Group. “Intel Select Solutions for NFVI ayudan a cerrar huecos y respaldar la próxima onda de aplicaciones de baja latencia, elevado ancho de banda y mayor capacidad de almacenamiento”.

“Los sistemas Advantech han sido optimizados para incrementar la eficiencia en el despliegue de una nueva infraestructura para CommSPs”, destaca Sandy Chen, Directora de Redes Enterprise de Advantech Networks & Communications Group. “Superan el rendimiento establecido por Intel Select Solutions for NFVI al dotar de la flexibilidad de escalar las prestaciones informáticas y la conectividad de red con el soporte de Intel QuickAssist Technology”.

Posibilidades con las nuevas plataformas de red verificadas

Plataformas de red verificadasLas dos plataformas cumplen los requisitos de Intel Select Solutions for NFVI con los procesadores Intel Xeon Platinum y Gold. Su configuración es compatible con los productos de aceleración y almacenamiento de Intel para maximizar la densidad de máquina virtual.

La combinación de CPU de altas prestaciones, I/O balanceadas y aceleración on-board con Intel QuickAssist Technology permite hacer frente a los retos de rendimiento, latencia y estabilidad de cada proyecto.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.