Inicio Comunicaciones Plataforma para Networking

Plataforma para Networking

100
1
Compartir

Plataforma para Networking

WIN Enterprises ha anunciado la plataforma para Networking PL-80550, un dispositivo de pequeño formato (small form factor) sin ventilador que responde a las necesidades de Networking en una amplia variedad de entornos, desde departamentos TI a pymes, retail y factorías.

La plataforma para Networking se caracteriza por procesador Intel Atom D2550 con controlador I/O Intel ICH10R y cuatro o seis LAN GbE con función bypass. El procesador dual-core opera a 1.86 GHz con bajo consumo de energía (10 W). La capacidad Wi-Fi es opcional.

Características de la plataforma para Networking

El PL-80550 con chasis de aluminio rugerizado incluye dos puertos USB 2.0 y puerto de consola RJ-45, socket mini-card e indicadores LED para monitorizar las actividades de alimentación y almacenamiento en tareas de gestión, mantenimiento y diagnóstico.

La nueva plataforma para Networking puede contar con un chip Cavium Nitrox Lite CN505 para aportar aceleración criptográfica a nivel de hardware y es compatible con las normativas RoHS, FCC y CE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: WIN Enterprises ha anunciado la plataforma para Networking PL-80550, un dispositivo de pequeño formato (small form factor) sin ventilador que responde a las necesidades de Networking en una amplia variedad de entornos, desde…

Comments are closed.