Inicio MicroMax Plataforma embebida de elevado rendimiento

Plataforma embebida de elevado rendimiento

222
0

Plataforma embebida de elevado rendimiento MicroMax ha diseñado la plataforma embebida de elevado rendimiento M-Max 800 EP2/PLT para acelerar el despliegue de sistemas a medida que tienen sus propias tarjetas de expansión PCI-104 y conectores externos.

La plataforma base incluye dos CAN, dos 10/100 Mbit Ethernet, Gigabit Ethernet, dos USB 2.0 y VGA y está equipada con un sistema de calentamiento. También puede incorporar elementos adicionales de calentamiento.

M-Max 800 EP2/PLT puede contar con una tarjeta de servicio con conectores para todas las interfaces y opciones de indicador, así como soportar un panel frontal transparente para acceso a los conectores en monitorización visual de la operación durante test de cámara.

Esta plataforma embebida de elevado rendimiento se basa en M-Max 800 EP2 de alto rendimiento con CPU Intel Dual Core i7 de 2.8 GHz con el objetivo de incrementar la capacidad de expansión de los sistemas de la compañía.

El M-Max 800 EP2 con Intel Dual Core i7 es un ordenador industrial rugerizado que proporciona una operación fiable en entornos adversos, incluyendo transporte (aéreo, marítimo, terrestre o ferroviario), minería y procesamiento.

Con excelente resistencia al choque y la vibración, el M-Max 800 EP2 rinde en el rango de temperatura operativa de -40 a +65 °C y posee un índice de protección IP66 (polvo y humedad).

También incluye capacidades gráficas 2D y 3D a través de interfaces VGA y HDMI. Las opciones de almacenamiento de datos abarcan diversos SSD industriales con funcionalidad RAID.

Formato de la plataforma embebida de elevado rendimiento

La plataforma se presenta en un chasis de aluminio rugerizado (de 4 a 18”) sin ventilador. Usa refrigeración por convección y conducción de acuerdo a los estándares MIL-STD-810. Puede integrar tarjetas PCI / PCI Express en formato PC/104.

Al usar componentes COTS, la plataforma embebida de elevado rendimiento M-Max es compatible con una amplia variedad de aplicaciones a bordo de vehículos.

MicroMax puede modificar el sistema base para adecuarse a los requerimientos específicos con cambios en los paneles frontal y trasero, conectores o hardware de montaje.