Inicio COM Plataforma COM multicore

Plataforma COM multicore

99
1
Compartir

Plataforma COM multicore

Apalis es una nueva plataforma COM multicore con arquitectura modular y que tiene como objetivo complementar a la perfección la exitosa familia de módulos de ordenador Colibri con una serie de interfaces gráficos y de alta velocidad, lo que permitirá a los clientes de Toradex ampliar aún más su alcance en el mercado.

La especificación Apalis se ha desarrollado a partir de una investigación en profundidad en diversas tecnologías existentes y emergentes. Aunque dirigida principalmente a soportar dispositivos en base a ARM tales como la NVIDIA  Tegra, la Freescale  i.MX  y las familias OMAP de Texas Instruments, esta plataforma COM multicore está diseñada de forma particular para ser un dispositivo y una arquitectura de chip independiente.

El objetivo es asegurar un futuro a prueba de las interfaces, en beneficio de los clientes, proporcionando productos con largos ciclos de vida y la capacidad de seguir ofreciendo un acceso a las tecnologías de vanguardia sin compromiso.

En esta línea, Toradex está a punto de dar a conocer el Apalis iMX6, que abarca la primera plataforma COM multicore realmente escalable de la industria.

Desarrollado mediante la serie Freescale  i.MX 6 SoC, el Apalis iMX6 tiene una CPU de cuatro núcleos que ejecuta el Cortex-A9 ARM a una velocidad de hasta 1,2 GHz.

Ampliación de la plataforma COM multicore

Complementando a la exitosa Apalis T30, este COM versátil proporciona una solución completa, ofreciendo la adaptación a la temperatura industrial de (-40 °C a +85 °C), la longevidad del producto, la compatibilidad pin a pin y la impresionante escalabilidad a un precio irresistible.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Apalis es una nueva plataforma COM multicore con arquitectura modular y que tiene como objetivo complementar a la perfección la exitosa familia de módulos de ordenador Colibri con una serie de interfaces gráficos y de alta…

Comments are closed.