Inicio Congatec Placas madre Thin Mini-ITX con Intel Pentium y Celeron

Placas madre Thin Mini-ITX con Intel Pentium y Celeron

383
0

Placas madre Thin Mini-ITX con Intel Pentium y Celeron

congatec está ampliando su portfolio de placas madre Thin Mini-ITX de grado-industrial al incorporar tarjetas conga-IA4 con procesadores Intel Pentium y Celeron de 14 nm (Braswell) y soporte de Windows 10.

En comparación con modelos anteriores, las nuevas placas ofrecen mejoras en rendimiento informático y gráfico y pueden rendir con hasta tres displays 4K.

A pesar de estas mayores prestaciones, el consumo en las placas madre Thin Mini-ITX se ha reducido a 3 W de SDP (Scenario Design Power) para crear diseños eficientes sin ventilador.

Con una altura de 20 mm, las placas base también posibilitan diseños planos que se pueden integrar en Panel PC ultra delgados.

Estas tarjetas de grado industrial han sido desarrolladas para su despliegue en aplicaciones donde las placas madre convencionales no superan los requerimientos de robustez, resistencia a la interferencia, operación 24/7 y disponibilidad a largo plazo.

Entre las principales aplicaciones se encuentran cajas registradoras, básculas, máquinas expendedoras, juegos y cartelería digital, así como HMI industriales, Panel PC y thin clients en logística y entornos sanitarios.

Las características de las placas madre Thin Mini-ITX al detalle

Las unidades conga-IA4 se presentan equipadas con procesadores Intel Pentium y Celeron de 14 nm con SDP de 3 a 4 W y TDP (Thermal Design Power) de 4 a 6 W y hasta 16 GB de fast Dual Channel DDR3L 1600 RAM.

El Intel Gen 8 Graphics incorporado en las placas madre Thin Mini-ITX permite a las aplicaciones beneficiarse de elevada calidad de imagen con resoluciones de hasta 4K (3840 x 2160) en tres displays con las últimas características 3D, como DirectX 11.1 y OpenGL 4.2.

El motor de vídeo integrado aporta decodificación judder free de contenido H.265/HEVC con máxima descarga de CPU y codificación para dos flujos H.264 de 1080p con 60 Hz en tiempo real.

La gama de interfaces incluye un PCIe x1, dos slots Mini PCIe, cuatro USB 3.0 y dos USB 2.0 para extensiones específicas. También es posible conectar dos sensores de cámara CSI-2.

La conectividad en las placas madre Thin Mini-ITX también se consigue a través de dos Gigabit Ethernet, un mSATA 3.0, un SATA 3.0, dos UART y 8 GPIO y audio HD.

Las características se completan con soporte de sistemas operativos Linux y Microsoft Windows, incluyendo Windows 10, y con diversos accesorios para refrigeración, I/O shields y cables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.