Inicio EMAC Placa SoM de bajo consumo

Placa SoM de bajo consumo

309
0

Placa SoM de bajo consumoEMAC ha presentado su placa SoM de bajo consumo compacta y de bajo consumo, la cual puede integrar una pantalla táctil TFT color LCD opcional de siete pulgadas, o bien una TFT LVDS color LCD de 10”.

La pantalla de 7” proporciona una resolución WVGA de 800×480, mientras que la de 10” tiene una resolución máxima WSVGA de 1024×600, y una interfaz táctil resistiva con 900 cd/m². Su durabilidad está estimada en un millón de toques.

Esta placa SoM de bajo consumo de EMAC es versátil, y se erige como la solución idónea para los trabajos de desarrollo tempranos y la evaluación.

Ha sido diseñada para poder trabajar con todos los tipos de SoM EMAC SODIMM de 200 pines, y específicamente para su uso en SoMs con capacidad de vídeo y USB.

La placa SoM-250GS proporciona acceso a muchas E/S de SoM a través de los conectores en placa, así como a un número de bloques de expansión E/S adicionales como, por ejemplo, vídeo, pantalla táctil, Ethernet, y disco flash HCSD/MMC.

Cuando se conjunta esta placa SoM de bajo consumo de EMAC con el SODIMM SoM correcto, se consigue un potente sistema de interfaz de usuario para control con capacidades USB y Ethernet. Esto permite al usuario recoger datos y responder con comandos de control vía Internet.

Cuando se requiere una única placa de usuario, la cantidad de trabajo de diseño requerido disminuye en gran medida gracias a la aproximación SoM.

Conectividad ampliada en la placa SoM de bajo consumo

Además de los explicado, la SoM-250GS dispone de un slot para tarjeta microSD, 22 líneas de E/S específicas (GPIO, A/D, SPI, I2C), cuatro puertos serie (tres RS232, y un RS232/422/485), un puerto de audio I2S con entrada y salida, un puerto CAN 2.0B, dos puertos host USB 2.0, un puerto USB 2.0 de alta velocidad OTG, y un puerto Ethernet BaseT 10/100/1000 con LED de estado.

También encontramos una batería que alimenta la RAM no volátil y el reloj en tiempo real, un botón de reset del sistema, un beeper de audio, conectividad inalámbrica 802.11 b/g/n y Bluegiga (WF111-E), junto a cuatro canales A/D.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.