Inicio Axiomtek Placa procesadora fanless

Placa procesadora fanless

603
0

Disfrutando de una rica panoplia de puertos de E/S, esta placa procesadora fanless embebida monta el microprocesador en su cara trasera para facilitar la evacuación del exceso de calor.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia el lanzamiento de la nueva placa CAPA84R de computación embebida de Axiomtek, especialista en computación industrial, con microprocesador Intel Celeron J1900 de cuádruple núcleo o J1800 de doble núcleo.

Es un sistema fanless (que carece de ventiladores mecánicos), de 3,5 pulgadas y en el cual la CPU se encuentra en la cara trasera de la placa.

Esta ubicación no es baladí, puesto que en tal sitio facilita el proceso de extracción del exceso de temperatura, simplificando los procedimientos de mantenimiento.

Esta placa procesadora fanless ha sido diseñada para proporcionar eficiencia operativa en una arquitectura rugerizada, soportando un amplio rango de temperaturas operativas que va desde los -20 hasta los +70 grados centígrados.

La CAPA84R también dispone de un rico conjunto de conectores de E/S, proporciona un excelente rendimiento gráfico, y pone especial énfasis en sus capacidades de expansión. Todas estas cualidades la convierten en una buena solución para la IoT industrial y las aplicaciones relativas al M2M.

Conectividad en la placa procesadora fanless

Placa procesadora fanlessDisponemos de dos puertos USB 2.0 y un puertos USB 3.0, tres puertos Ethernet Gigabit controlados mediante un controlador Intel i211-AT, un puerto RS-232/422/485 y otro RS-232, un puerto DIO de 8 E/S, y códec de audio HD.

Tiene un socket SO-DIMM para memoria DDR3L-1333 de 204 espigas, que ofrece la posibilidad de montarle hasta 8 GB de memoria RAM para el sistema. Para el almacenamiento también disponemos de un puerto SATA-300 y un M.2 Key B, que soportan almacenamiento SATA. El M.2 Key B también soporta una interfaz USB 2.0 que le permite la conexión de módulos celulares.

Otro conector M.2 Key E soporta una interfaz PCIe x1 que le permite la conexión de módulos Wi-Fi.

La SBC embebida de 3,5” con gráficos Intel Gfx permite una experiencia visual enriquecida, soportando configuraciones de pantalla dual a través de conectividad DisplayPort, LVDS de doble canal de 18 o 24 bits, y VGA.

Contamos también con un watchdog timer y funcionalidades para la monitorización del hardware. La alimentación que requiere es de 12 VDC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.