Inicio Tarjetas CPU Placa Pico-ITXe con conector MXM

Placa Pico-ITXe con conector MXM

355
0

Placa Pico-ITXe con conector MXM

VIA Technologies ha anunciado la disponibilidad de la nueva placa Pico-ITXe con conector MXM VIA EPIA-E900 que aporta la flexibilidad de un enfoque modular en un diseño monotajeta para crear una plataforma versátil.

Esta placa Pico-ITXe con conector MXM se puede integrar en múltiples dispositivos con formato compacto en aplicaciones a bordo de vehículos automatización industrial y otros mercados verticales.

Características de la nueva placa Pico-ITXe con conector MXM

El formato Pico-ITXe (13.8 x 7.2 cm) incluye un conector MXM de alta velocidad que proporciona señales para funciones externas, incluyendo SATA, USB, DisplayPort / HDMI, LVDS, audio, GPIO y un canal PCIe x4. De esta forma, es posible diseñar tarjetas de expansión Smart I/O para responder a las necesidades específicas de cada aplicación, reduciendo costes y acortando el tiempo de llegada al mercado.

La placa Pico-ITXe con conector MXM VIA EPIA-E900 también se caracteriza por un procesador VIA Eden X4 de 1.2 GHz sin ventilador y VIA VX11H MSP con gráficos DirectX 11 y aceleración de decodificación para códecs de vídeo, y soporte de Gigabit Ethernet dual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.