Inicio Axiomtek Placa madre para visión embebida e inteligencia artificial

Placa madre para visión embebida e inteligencia artificial

1772
0

La placa madre para visión embebida e inteligencia artificial MIRU130 ofrece E/S de visión en tiempo real y alimentación mediante PoE

Axiomtek introduce la MIRU130, una placa madre para sistemas de visión embebida e inteligencia artificial (IA) que está optimizada para acelerar la llegada de aplicaciones de visión artificial y aprendizaje profundo (DL).

El nuevo modelo integra un procesador AMD RYZEN Embedded V1807B/V1605B con gráficos AMD Radeon RX Vega, así como dos puertos PoE GbE LAN para interfaces de cámara y E/S de visión en tiempo real, incluyendo un DIO aislado de cuatro canales

La MIRU130, que mide 244 x 170 mm, tiene un formato intermedio entre Micro-ATX y Mini-ITX y, por lo tanto, facilita a los clientes la búsqueda de un chasis conveniente.

Entre las E/S de visión específicas se encuentran una entrada de trigger de dos canales, un controlador de iluminación led de dos canales, una salida de trigger de dos canales y una entada de codificador para seguimiento de cintas transportadoras (conveyor tracking). Además, la AMD Radeon RX Vega posee soporte DirectX 12 y se puede trabajar con dos pantallas simultáneamente a través de las interfaces HDMI y DisplayPort.

“La placa madre para visiónMIRU130 se presenta con dos puertos PoE IEEE 802.3at y dos puertos GbE LAN para conectar cámaras industriales. Sus E/S integran un buen número de interfaces E/S aisladas y controles en tiempo real para la interacción entre luces, cámaras, actuadores y sensores, cumpliendo los requisitos de robots guiados por visión y otras muchas aplicaciones”, señala Michelle Mi, jefe de producto de Axiomtek.

Ampliaciones cómodas en la tarjeta CPU

La expansión se puede llevar a cabo mediante un slot M.2 Key E para módulos inalámbricos, un slot M.2 key B para un módulo de almacenamiento 22×42 o móvil 30×42 y un PCIe x16 golden finger con señal PCIe x8 para tarjetas gráficas.

Placa madre para visión embebida e inteligencia artificial

Dos sockets SO-DIMM de 260 pines soportan hasta 16 GB de memoria DDR4-2400 (V1605B) y DDR4-3200 (V1807B).

La MIRU130 también cuenta con cuatro USB 3.1 Gen2, tres RS-232, un RS-232/422/485 y un SATA-600 para poder conectar múltiples dispositivos.

La nueva tarjeta embebida tiene una entrada una entrada de alimentación de +12 VDC con una placa de alimentación DC-in de +24 VDC y opera en el rango de temperatura de -20 a +60°C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.