Inicio Adlink Placa madre industrial ATX

Placa madre industrial ATX

1380
0

Placa madre industrial ATX ADLINK Technology ha anunciado el lanzamiento del modelo IMB-M43H, su última placa madre industrial ATX, que soporta procesadores Intel Core™ i7/i5/i3 de sexta generación (Skylake) compatibles con Windows 7 e Intel Core de séptima generación (Kaby Lake).

La IMB-M43H también respalda integración de movimiento / visión para dotar a las plataformas de aplicación específica de una relación precio / rendimiento competitiva.

Los procesadores de sexta y séptima generación en un package LGA 1151 (o Socket H4) aumentan el rendimiento informático un 10 por ciento y las prestaciones gráficas un 30 por ciento.

Los slots de expansión de la placa madre industrial ATX incluyen un PCI Express Gen3 x16, un PCI Express Gen2 x4 y cinco PCI para ofrecer una capacidad de ampliación casi sin límites a frame grabbers, digitalizadores y módulos de adquisición y generación de señales de alta resolución.

Para sistemas de automatización soporta tecnologías de movimiento y visión.

Usos para la placa madre industrial ATX

Las múltiples opciones de expansión PCI para movimiento y control de I/O permiten la implementación instantánea de visión artificial y automatización industrial. Las aplicaciones de la IMB-M43H abracan desde aplicaciones tradicionales de automatización de máquina de semiconductores y Flat Panel Display (FPD) a soluciones IoT industriales (IIoT).

Este diseño rugerizado proporciona alimentación para cada puerto USB a 5 V ± 5 por ciento, con todos los puertos a carga completa, incluso desde una fuente de 300 W.

Las características de la placa madre industrial ATX IMB-M43H se completan con compatibilidad con los estándares 61000-4-2~6 (Criterio A) de inmunidad para minimizar la degradación y EN 55032 Clase B de emisión EMI (10 dB menos de radiación que otras alternativas similares).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.