Inicio Adlink Placa madre industrial ATX

Placa madre industrial ATX

2431
0

Placa madre industrial ATX ADLINK Technology ha anunciado el lanzamiento del modelo IMB-M43H, su última placa madre industrial ATX, que soporta procesadores Intel Core™ i7/i5/i3 de sexta generación (Skylake) compatibles con Windows 7 e Intel Core de séptima generación (Kaby Lake).

La IMB-M43H también respalda integración de movimiento / visión para dotar a las plataformas de aplicación específica de una relación precio / rendimiento competitiva.

Los procesadores de sexta y séptima generación en un package LGA 1151 (o Socket H4) aumentan el rendimiento informático un 10 por ciento y las prestaciones gráficas un 30 por ciento.

Los slots de expansión de la placa madre industrial ATX incluyen un PCI Express Gen3 x16, un PCI Express Gen2 x4 y cinco PCI para ofrecer una capacidad de ampliación casi sin límites a frame grabbers, digitalizadores y módulos de adquisición y generación de señales de alta resolución.

Para sistemas de automatización soporta tecnologías de movimiento y visión.

Usos para la placa madre industrial ATX

Las múltiples opciones de expansión PCI para movimiento y control de I/O permiten la implementación instantánea de visión artificial y automatización industrial. Las aplicaciones de la IMB-M43H abracan desde aplicaciones tradicionales de automatización de máquina de semiconductores y Flat Panel Display (FPD) a soluciones IoT industriales (IIoT).

Este diseño rugerizado proporciona alimentación para cada puerto USB a 5 V ± 5 por ciento, con todos los puertos a carga completa, incluso desde una fuente de 300 W.

Las características de la placa madre industrial ATX IMB-M43H se completan con compatibilidad con los estándares 61000-4-2~6 (Criterio A) de inmunidad para minimizar la degradación y EN 55032 Clase B de emisión EMI (10 dB menos de radiación que otras alternativas similares).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.