Inicio Adafruit Placa Feather Wi-Fi ESP32-S2 TFT de montaje en panel

Placa Feather Wi-Fi ESP32-S2 TFT de montaje en panel

1603
0

Esta nueva placa Feather Wi-Fi ESP32-S2 TFT de montaje en panel ofrece una solución “dos en uno” con display TFT y Wi-Fi incorporado para las comunicaciones.

Adafruit anuncia su ESP32-S2 TFT Wi-Fi Feather Board de montaje en panel que, beneficiándose del éxito de las anteriores tarjetas ESP32 Feather, cambia unas pocas posiciones de componentes como el módulo ESP32 y el convertidor USB-Serial, con el módulo ESP32-S2-MINI.

Aparte del NeoPixel en el diagrama esquemático, el cabezal STEMMA-QT se sitúa en el medio del dispositivo. Los cuatro puntos coloreados indican la apariencia vertical del conector. Sirve para los propósitos de I2C, ya que los conectores JST PH de mayores dimensiones no caben en la placa feather compacta.

Desde las dos Feather PCB con SoC ESP32-S2 de los anteriores dispositivos, la tarjeta Feather Wi-Fi de montaje en panel tiene el TFT en la parte posterior y embebido con algunos botones táctiles. El display TFT hace que el dispositivo sea más rápido al alimentar cada píxel de la pantalla con un solo MOSFET. Los modelos TFT tienen más brillo que los LCD.

Así pues, Adafruit pretende proporcionar una solución “todo en uno” que incluye un display FTF y Wi-Fi en una misma placa feather.

La compañía ha comenzado diseñando un ‘mini PyPortal’ de bajo coste que podría ejecutar CircuitPython de forma similar a las placas de visualización esp32+ “todo en uno” lilygo.

Mini PyPortal para los diseñadores

El Feather M4 se probó usando un ESP32 + OLED en un diseño de montaje en panel, que ocupaba gran cantidad de espacio, impidiendo la miniaturización. La mejora en la tecnología TFT permite proporcionar una nueva alternativa.

Placa Feather Wi-Fi ESP32-S2 TFT de montaje en panel

La TFT ESP32-S2 Wi-Fi Feather Board se caracteriza por el circuito integrado LC709203F, un indicador de combustible para una batería de iones de litio. El algoritmo HG-CVR elimina la necesidad de una resistencia de sensado y aporta una información RSOC precisa, incluso en condiciones inestables. Además, la feather board se presenta con un cargador de batería.

Aunque la placa todavía se encuentra en fase de desarrollo, el fabricante ofrece la opción de aportar sugerencias para mejora el proyecto. Todos los interesados pueden visitar el blog de la compañía o este hilo de twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.