Inicio Crowd Supply Placa ESP32 para integración

Placa ESP32 para integración

263
0

Contando con amplias opciones de conectividad y de alimentación, a esta placa ESP32 se le pueden conectar otras placas de expansión mediante cabeceras de pines, o ser utilizada ella misma como tarjeta de expansión.

La esp32MX-E es una placa ESP32 presentada en la comunidad Crowd Supply, de alta calidad pensada tanto para su uso como unidad standalone, como para ser integrada en proyectos de mayor envergadura.

El módulo esp32 consiste en un microprocesador LX6 de 32 bit que trabaja a una frecuencia de reloj de 160, o bien de 240 MHz, con 4 MB de memoria flash y 520 KB de SRAM.

Como almacenamiento, tenemos la posibilidad de utilizar una tarjeta microSD gracias al slot que incluye. También dispone de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.2 BR/EDR y BLE, además de un conector USB de tipo C. A través de este, la esp32MX-E puede configurar un puerto COM virtual, facilitar su programación, y ser alimentada.

La E/S de usuario de este dispositivo consta de 22 pines, de los cuales 4 son exclusivamente de entrada, cuatro más son pines de E/S tolerantes a corrientes de 5 V. No todas las E/S’s se encuentran disponibles cuando está siendo utilizado el slot microSD, y la mayoría de las entradas cuentan con resistencias pull-up y pull-down programables.

Las cabeceras de pines son hembra, por lo que es posible conectar una pequeña tarjeta de expansión, o utilizar la misma esp32MX-E como tarjeta hija.

Otros detalles en la tarjeta de expansión

Placa ESP32 para integración

El procesador secundario es un I²C expansor de E/S implementado con un STM32F030F4 programable por el usuario (arquitectura ARM de 32 bits), y cuenta con dos cabeceras de pines estándares de 2,54 mm para la expansión: una de 14 pines (2×7), y la otra de 20 pines (2×10).

Para su alimentación eléctrica, esta placa ESP32 acepta 3,3 o 5 V mediante un modo de switch capaz de suministrar sobre 2 A para aplicaciones de usuario. Además de recibir el suministro eléctrico por el conector USB-C, también puede utilizar un conector de barril de 2,1 mm, y un pin de suministro de potencia externo Vx. En estos dos últimos casos, el voltaje suministrado va desde los 4,5 hasta los 16 V.

Hay más información disponible en https://www.crowdsupply.com/modtronix/esp32mx-e

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.