Inicio Axiomtek Placa embebida CPU con socket Intel

Placa embebida CPU con socket Intel

296
0

Placa embebida CPU con socket IntelEl conocido fabricante taiwanés Axiomtek ha introducido el modelo CAPA880, una placa embebida CPU de 3.5” diseñada para soportar un socket LGA1150 para procesadores Intel Core i7/i5/i3 y Celeron de cuarta generación (Haswell de 35 W) con chipset Intel H81.

La CAPA880, que cuenta con 8 GB de DDR3 RAM, interfaz SATA 3 y slot mSATA en PCI Express Mini Card, está especialmente indicada en aplicaciones IoT / M2M, control industrial y cartelería digital.

Esta placa embebida CPU compacta (146 x 102 mm) emplea un motor gráfico Gfx Intel y tres interfaces de display: HDMI, LVDS (uno o dos canales de 18/24 bit) y VGA. Opera con una entrada de +12 VDC en el rango de temperatura de -20 a +55 °C.

La expansión es posible a través de la PCI Express Mini Card y un conector ZIO que integra PCIe x1, USB 3.0, LPC y buses SMBus.

Opciones a la placa embebida CPU

Este SBC se presenta con tres tarjetas (AX93262, AX93285 y AX93291) que ayudan a reducir el cableado de forma eficiente y económica.

La CAPA880 también aporta conectividad avanzada mediante un puerto RS-232/422/485 con alimentación de +5 V / +12 V, una interfaz SATA-600, dos puertos Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, audio HD y DIO de ocho canales.

Las características del a placa embebida CPU se completan con un temporizador watchdog y amplias funciones de monitorización de hardware.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.