Inicio Kits de desarrollo Placa de referencia para diseño inalámbrico

Placa de referencia para diseño inalámbrico

226
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ya está vendiendo la nueva placa de referencia para diseño Novato MAXREFDES16 de Maxim Integrated.

Placa de referencia para diseño inalámbricoEsta placa de referencia para diseño proporciona una solución de la cadena de la señal completa para la transmisión de forma inalámbrica de información de temperatura a distancia.

La nueva placa de referencia para diseño MAXREFDES16 disponible en Mouser Electronics es un sistema transductor de temperatura de 16 bits de alta precisión que transmite de forma inalámbrica la información de temperatura a distancia a una unidad de control central sobre un bucle de corriente de 4 a 20 mA. Los datos se transmiten por un transmisor inteligente habilitado HART (transductor remoto direccionable Highway) alimentado en bucle.

El diseño de referencia Novato utiliza el Maxim MAX11213 16-bit ADC para medir la resistencia de un sensor detector de temperatura de resistencia (RTD) de 2, 3 o 4 hilos. El transmisor de bucle de corriente se integra en el MAX5216 14-/16 bit DAC y en el amplificador operacional Maxim MAX9620 de alta eficiencia a 1,5 MHz.

La calibración es fácil usando el software gratis de calibración Novato y el adaptador de programación incluido de USB a UART.

El chip módem Maxim DS8500 HART satisface los requisitos de la capa física compatible con el protocolo HART proporcionando la interfaz digital de la placa al protocolo HART con un bucle de corriente de 20 mA. El regulador lineal de ultra bajas corrientes de reposo Maxim MAX15006 40V y la referencia de tensión de bajo abandono Maxim MAX6133 3ppm/°C proporcionan potencia y tensión de referencia a todo el circuito.

Otras propiedades importantes en la placa de referencia para diseño

La tarjeta Novato proporciona un bajo consumo, una facilidad de uso, una solución de medición de temperatura fiable, con un rango de temperatura de medición de -200 °C a +850 °C. La precisión es mejor que un 0,1 % o 1,0 °C, en todo el rango de funcionamiento.

Gracias a MEXPERTS AG por el vídeo formativo.