Inicio NXP Semiconductors Placa de evaluación MR-CANHUBK344

Placa de evaluación MR-CANHUBK344

281
0

Con el software necesario para su programación, disponible en Internet, llega la placa de evaluación MR-CANHUBK344 cuenta con un microcontrolador basado en la arquitectura ARM.

NXP Semiconductors presenta la placa de evaluación MR-CANHUBK344, la cual se basa en el microcontrolador automotriz de propósito general S32K344 de la misma NXP, de arquitectura ARM Cortex-M7, diseñado para su uso en aplicaciones de robótica móvil como los robots móviles autónomos (AMR, por sus siglas en inglés) y los vehículos guiados automatizados (AGV).

Esta placa cuenta con una interfaz Ethernet 100baseT1 y seis puertos CAN-FD, que vienen en tres pares de interfaces CAN-FD, CAN-SIC (mejora de señal) y CAN-SCP (seguro) que utilizan chips NXP.

Un aspecto notable de la placa MR-CANHUBK344 es su capacidad para utilizarla en el túnel de CAN sobre Ethernet empleando IEEE1722. Además, está equipada con un elemento seguro SE050 con NFC para autenticación y varias interfaces periféricas de propósito general a través de los conectores estándar JST-GH de DroneCode. Además, la placa incorpora el chip de sistema de seguridad FS26 de NXP con bajo consumo de energía, apto para ASIL-D.

El microcontrolador S32K344 lockstep Cortex-M7 opera a una frecuencia de reloj de hasta 160 MHz y cuenta con 4 MB de memoria flash, 512 KB de SRAM, seis interfaces de bus CAN, y hasta 218 E/Ss.

En cuanto al resto de la dotación de E/S, esta placa dispone de dos SPI, siete UART, PWM, GPIOs, y tres I2C, uno de los cuales está destinado a una pequeña pantalla OLED

Kit para el desarrollo

La S32K344 se ofrece como parte de un kit con una placa adaptadora de programación DCD-LZ que proporciona acceso a una UART de consola, un cable adaptador USB-UART, cables adaptadores de alimentación, seis cables CAN y placas de terminación, un cable Ethernet T1 usando un conector JST-GH, varios cables JST-GH para UART/SPI/I2C, una pequeña pantalla OLED, y una antena NFC conectada al elemento seguro antes indicado.

Placa de evaluación MR-CANHUBK344

Para programarla, podemos emplear el S32 Design Studio para la plataforma S32, y NXP también proporciona el software estándar y de referencia S32K3, la herramienta de depuración en tiempo de ejecución FreeMASTER, y una caja de herramientas de diseño basada en modelos (MBDT). En la página del producto se pueden encontrar enlaces a estos, junto con los archivos del diseño del hardware.

Por otra parte, y en cuanto al cumplimiento de regulaciones, la presente placa posee conformidad a la normativa AEC-Q100, un estándar de la industria automotriz que garantiza la fiabilidad de los componentes para vehículos.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” podrás solicitar más información sobre la MR-CANHUBK344.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.