Inicio GigaDevice Placa de evaluación GD-xD-W515-EVAL todo-en-uno

Placa de evaluación GD-xD-W515-EVAL todo-en-uno

2322
0

Preparada para su uso en aplicaciones de control inteligente de hogares y dispositivos portátiles, la nueva placa de evaluación GD-xD-W515-EVAL todo-en-uno dispone de elementos que permiten desarrollar soluciones completamente seguras.

GigaDevice anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de evaluación de la serie xD (Multi-Dimensión), que permite al usuario aprovechar varios productos de la misma firma, evaluando múltiples combinaciones de hardware y software en un solo kit. Los productos que integra son, por ejemplo, microcontroladores, memorias flash, PMU, o sensores.

Permite ofrecer soluciones personalizadas para diversas aplicaciones, entre las que se incluyen interfaces de usuario inteligentes para hogares, cerraduras inteligentes y control de dispositivos portátiles.

El kit de la placa de evaluación GD-xD-W515-EVAL todo-en-uno está compuesto por una placa principal, una placa de lector de huellas dactilares y una placa de pantalla LCD. Se alimenta mediante batería o a través de la interfaz Mini-USB del GD-Link.

La placa principal dispone de la capacidad de monitorizar la tensión USB, cargar la batería, monitorizar la tensión y la potencia, cambiar la fuente de alimentación, controlar mediante tacto y huella dactilar, indicar información multidimensional y brindar soporte a diversas aplicaciones.

La placa también prioriza la privacidad y la seguridad. Con el sensor de huellas dactilares y el MCU de GigaDevice, puede garantizar una gestión segura del reconocimiento y los datos con un algoritmo de encriptación y autenticación. Además, admite el registro, autenticación y eliminación de huellas dactilares.

Operativa táctil y señalización multidimensional

La eficiencia en la carga de la batería es notable, ofreciendo una corriente de carga de hasta 1,5 A. Junto a esto, la estimación precisa del poder de la batería se logra mediante la detección de la corriente y la tensión durante la carga y descarga, optimizando así el algoritmo de cálculo de potencia de la batería.

Placa de evaluación GD-xD-W515-EVAL todo-en-uno

El acceso rápido y seguro a los datos se facilita mediante la unidad flash NOR GD25Q128E de 128 Mbit incorporada, que almacena y lee datos de usuario y UI a través de una interfaz QSPI a una frecuencia de reloj de 45 MHz.

Además, la placa GD-xD-W515-EVAL también incorpora una tecla táctil capacitiva, controlada por el MCU TSI, que proporciona una operativa rápida y simple. Otros elementos incluyen un motor de vibración plana, LEDs multicanal y una pantalla LCD para lograr una indicación precisa y multidimensional. También se incluye un micrófono de alta sensibilidad y un puerto de alta potencia para componentes de alto consumo, como una bobina calefactora.

Para finalizar, la placa cuenta con el GD-Link incorporado para ofrecer soporte de depuración y programación de flash en el chip.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la tarjeta de desarrollo GD-xD-W515-EVAL. Y en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, más información sobre otras opciones del mercado, mientras que en el Especial Sensores, puedes encontrar dispositivos para conectar a esta placa de evaluación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.