Inicio Coral Placa de desarrollo para tareas de inferencia

Placa de desarrollo para tareas de inferencia

1143
0

Pensada para realizar tareas de inferencia ML al borde de la red, esta placa de desarrollo dispone de una amplia dotación de puertos de E/S.

El SoC MediaTek 8167s de arquitectura ARM es el que equipa a la nueva placa Coral Dev Board Mini, junto a un módulo TPU Edge soldable, erigiéndose como una versión recortada de la Coral Dev Board.

El procesador dispone de cuatro núcleos Cortex-A35, que trabaja junto a una GPU Imagination PowerVR GE8300. El rendimiento que ofrece el micro es comparable a sus hermanos mayores de MediaTek, los 8167a y 8167b.

El SoC dispone de un amplio número de interfaces de audio, mientras que en el apartado gráfico ofrece soporte para resoluciones de hasta 1280×800 píxeles y decodificación H.264, H.265 y HEVC, además de una cámara ISP de 12 Mpx y codificación H.264. Un jack de audio de 3,5 mm, un terminal de altavoz de dos pines, micro PDM digital, y una salida microHDMI 1.4 conforman los puertos disponibles en este ámbito.

Al igual que su hermana mayor, la versión Mini de esta placa de desarrollo trabaja gobernada por un sistema operativo GNU/Linux modificado por Google a partir de una distribución Debian, y llamado Mendel.

Otras características técnicas importantes

La memoria RAM que monta es de 2 GB del tipo LPDDR3, mientras que de almacenamiento disponemos de 8 GB del tipo eMMC. El apartado de red viene cubierto por conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0.

Como puertos de E/S tenemos un MIPI-DSI via FFC de cuatro líneas, un MIPI-CSI2 via FFC también de cuatro líneas, una cabecera GPIO de 40 pines, y dos puertos USB 2.0 con conector de tipo C que soportan la entrada de alimentación.

Placa de desarrollo para tareas de inferencia

Con un tamaño de 64×48 mm, la Coral Dev Board Mini está pensada para desempeñar el rol de plataforma de evaluación para el nuevo módulo acelerador. La unidad TPU Edge está pensada para correr los modelos TensorFlow Lite ML y AutoML Vision Edge para inferencia ML de alta velocidad en sistemas ARM de bajo consumo.

Funciona a 4 TOPS empleando una potencia de 0,5 W para cada TOPS (dos TOPS por vatio) y ya se encuentra disponible para su pre-reserva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.